Ramón “el pelado” Díaz fue Expulsado del América.

El técnico argentino Ramón “pelado” Díaz fue despedido rotundamente del Club América y no será más el Director Técnico de dicho equipo mexicano. Los directivos del club de las Águilas recurrieron a este acto debido al mal desempeño que se obtuvo y observo en los últimos encuentros del plantel.

Como muestra basta un botón, y Ramón Díaz no obtuvo la clasificación que tanto esperaba el América a la Copa Libertadores del 2009, a esto se le unen los resultados desde que tomara la batuta del equipo, comenzó ganando, después empato otro encuentro, para después perder dos consecutivos, lo anterior en la Apertura 2008 no se clasifico a la liguilla.

Los directivos del Club América valoraron el trabajo y el empeño del Pelado Díaz  así como de todo el equipo durante su estancia como Director Técnico, no se va con malos rencores, se valora su trabajo, aseguraron los dueños y directivos del América en un comunicado que giraron a los medios de comunicación. Pero no quedaba otro camino, los resultados hablan más que mil justificaciones. Por lo pronto nadie ha mencionado el nombre de su posible sucesor pero se estará en espera para comunicarlo a nivel nacional.

La decisión no cabe duda, fue tomada tras el resultado en la jornada pasada en que el América cayera ante el Pachuca, con un vergonzoso resultado de 3-1 en su contra. Haciendo esto alabanza al Pachuca, pues el América goza de un enorme prestigio y tradición futbolística como para resultar en penúltimo lugar de su grupo.


El Club no se quedará con los brazos cruzado e invertirá una gran cantidad de dólares, para conseguir los mejores refuerzos para el Clausura, donde ya se menciona a Pavel Pardo recién vuelto de Alemania. Mientras tanto se preparan con esmero para su próximo encuentro contra jaguares de Chiapas, el siguiente sábado.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Club América también quiere a Giovani Do santos ¡Ahora el América! Ramón Díaz dirigente del Club América no...
  2. América va de mal en peor Pachuca 3-1 América El equipo de águilas del América sin...
  3. El torneo se Acabó para el América Michel Baur, no confirmó si Germán Villa continuará en el...
  4. Jesús Ramírez nuevo DT del América Jesús Ramírez ya ha demostrado sus dotes de excelente director...
  5. América va de picada Atlante 3-1 América El Club americanista va de mal en...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: