Club América también quiere a Giovani Do santos

¡Ahora el América! Ramón Díaz dirigente del Club América no se encuentra totalmente convencido de la eficacia de los refuerzos que han llegado al club, por lo cual insiste y pretende atraer al mexicano Giovani Do Santos para ingresarlo a sus filas.

Giovani Do Santos

Giovani Do Santos

Es así que a través de expresa petición del técnico argentino, los directivos del Club América, iniciaran pláticas con sus similares del Tottenham inglés, y a su vez este club tendrá que pensar bien a quién de todos ya que son demasiados clubes desean adquirir al jugador, pero el América teme que el Club de las “Chivas” del Guadalajara lo siga pretendiendo.

Pero el América ha llenado el cupo de extranjeros al tener la admisión de Robert de Pinho, límite para su primer semestre del año 2009, es por ello que los dirigentes buscan la buena madera de los elementos nacionales. No cabe duda que la incertidumbre que ahora vive Giovani Do Santos esta al mil porciento, pues su destino está en un hilo y se lo llevara el mejor postor.

El Club América pretende que Do Santos cubra el extremo derecho de su formación en el ataque que encabeza Chava Cabañas, que es la posición que en los dos primeros juegos de la Interliga ha estado jugando Ángel Reyna, quién ha mandado a la banca por los mismos juegos a Andrés Chitiva.

El padre de Do Santos anterior jugador del América en sus años mozos, ha inculcado un amor desde infancia a la camiseta, por lo cual se cree que Giovani vea con buenos ojos volver a México en las filas de dicho club.

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: