Palencia sí quiere el título

El director técnico del equipo del Puma de la UNAM (Universidad Autónoma de México), Ricardo Ferreti no quita la vista de los objetivos del equipo, así como lo fue lograr un lugar importante en la tabla porcentual así como la calidad de jugadores que aporten calidad al funcionamiento del Pumas, sin embargo “El Tuca” Ferreti manifestó que el titulo estaría en segundo término, pues primero deben lograr un equipo de calidad. Sin embargo varios de los jugadores del plantel no están en todos los puntos de acuerdo con su director técnico, como el caso de Francisco Palencia quien desea obtener el título.

Sin embargo los jugadores acataran las decisiones y prioridades marcadas aunque difieran de ellas, pues deben estar como un engranaje para que el equipo funcione a la perfección. Pero “Paco” Palencia insiste en que el título de la Liguilla no es una simple corona a colgar al Pumas, debe ser una meta de prioridad.

Pumas reconoce que la escuadra del América es un rival clásico para los universitarios del Pumas, algunos jugadores se manifestaron entusiasmados por la posible oportunidad de Jesús Ramírez quién llevará al triunfo mundial a la selección menor, y ve en un futuro no muy lejano que la Selección Mexicana vuelva a manos de un director técnico de esta nación.

Algunos jugadores del Pumas felicitaron a Chucho Ramírez por la oportunidad de dirigir un equipo de división mayor, y así pueda escalar pues llena un amplio perfil con resultados que ha demostrado internacionalmente que podrá llegar a dirigir la Selección Nacional.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Club América también quiere a Giovani Do santos ¡Ahora el América! Ramón Díaz dirigente del Club América no...
  2. Racing goleó y quiere dar batalla por el torneo Luego de no pasarla muy bien durante los primeros encuentros...
  3. El Inter a un “pasito” de otro título Y es que el equipo de Ibrahimovic, Cruz, Cambiasso y...
  4. Otro de los que ganaron fue el Aston Villa que quiere dar pelea Para terminar el resumen de los sucedido en la pasada...
  5. La Roma ganó su partido y quiere meterse entre los primeros Otro de los partidos destacados de la pasada jornada del...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Sin categoría.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: