Un Racing reforzado recibe a Huracán por la segunda fecha del Torneo del Fútbol Argentino

El Torneo no empezó de la mejor manera para el conjunto dirigido por Juan Manuel Llop pero en esta segunda fecha las cosas pueden cambiar, ya que para el próximo partido el Director Técnico dispondrá de dos nuevos refuerzos y serán de la partida junto a Juan Carlos Falcón, otra de las incorporaciones del equipo.

Con la ventaja de tener la Localia y poder disponer de todos los refuerzos y la mayoría del plantel parece que el equipo ahora si tiene todas las de ganar. Habrá que esperar para ver el resultado del enfrentamiento frente a Huracán, que por su parte ganó el partido de la primera jornada frente a San Martín de Tucumán y viene con todo.

Las dos nuevas incorporaciones son Lucas Castromán y Rubén Ramírez. El primero proviene de Boca Juniors, donde no era tenido en cuenta por el Director Técnico de dicho equipo, y puede jugar de volante por derecha o delantero, aunque en el partido frente a “El Globito” actuará en el mediocampo. Por otro lado, Rubén Ramírez es un centro delantero de mucha potencia proveniente de Colón de Santa Fé, y era uno de los jugadores más pretendidos por Juan Manuel Llop pero por algunas diferencias económicas en la compra de un porcentaje del pase del jugador parecía que no llegaría al conjunto de Avellaneda aunque en el final del libro de pases se confirmo su llegada y será titular.

Otro que será titular es Juan Carlos Falcón, mientras Vigneri, el delantero Uruguayo que paso por el Fútbol Mexicano y es otro de los refuerzos del equipo, irá al banco de los suplentes para ingresar seguramente en el segundo tiempo.

Mientras que Franco Sosa mantendrá la titularidad aún adeudando una fecha de suspensión ya que Franco Zuculini volvió lesionado del Sub-20 en donde Argentina quedo eliminada y por eso, debido al artículo Nº 225 el Tucumano seguirá siendo titular.

Otro que vuelve a la titularidad es José Shaffer ya que el rendimiento demostrado por Gonzalo García no dejo satisfecho al Director Técnico y por eso entrará el jugador que fue pretendido por River Plate pero como el dinero de la oferta y las condiciones de la misma no complacieron a los dirigentes del conjunto albi celeste la negociación no se concreto y el lateral por izquierda que paso por el Fútbol de Suecia se queda en Avellaneda para seguir jugando.

Entonces el equipo titular sería: Gustavo Campagnuolo, Franco Sosa, Matías Martínez, Franco Peppino y José Shaffer; Lucas Castromán, Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Pablo Luguercio y Rubén Ramírez. Aunque puede llegar a haber algún cambio este sería el equipo que se enfrentaría a Huracán en la segunda fecha del Torneo y en donde el conjunto de Avellaneda buscará su primer triunfo.

En el banco de los suplentes aparecería Pablo Caballero y Vigneri para realizar algún cambio en la parte ofensiva del equipo. Lo cierto es que el conjunto Local no puede dejar pasar esta chance de obtener su primer triunfo y empezar a sumar de a tres unidades en el Torneo, ya que necesita escaparse de la zona de promoción y tratar de pelear algún lugar en las primeras posiciones para ingresar a alguna Copa o luchar por el titulo Local si le es posible.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Lo mejor de la Decimosexta Fecha del Torneo Argentino de Primera División Faltan solamente tres fechas para la finalización del Torneo Apertura...
  2. Lo mejor de la 17ma fecha del Fútbol Argentino El Campeonato Argentino de primera división se está poniendo cada...
  3. Huracán goleo por 4 a 1 en su visita a Racing Club y es líder Pese a los refuerzos y la ventaja de jugar como...
  4. Racing recibe a Independiente en un clásico lleno de problemas En un mar de problemas económicos y futbolísticos Racing Club...
  5. Más resultados del Torneo Argentino de Primera División Siguiendo con lo acontecido en la 6ta fecha del Torneo...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Fútbol Argentino.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: