El torneo se Acabó para el América

Michel Baur, no confirmó si Germán Villa continuará en el Club América, a pesar de que aún le quedan seis meses de contratación vigente. Más aún no precisó quien si y quien no quedará en el equipo, pues asegura que tras la pésima calidad futbolística que demostró el equipo durante el presente torneo es urgente hacer cambios drásticos.

Germán Villa

Germán Villa

 

Su ultima participación en Aguascalientes, sólo confirmo lo que muchos venían anunciando, la eliminación del América del presente torneo de futbol mexicano. Los directivos enfatizaron que se va a realizar un trabajo de análisis y selección para saber quien se irá del Club, y va para todos, nadie gozará de privilegios. Michel Baur directivo del club referenció que el próximo martes dará una rueda de prensa para expresar los resultados en el torneo.

Sobre Germán Villa el directivo dijo que sigue en pláticas con él y aún a pesar de sus seis meses restantes de contrato con el club, también se analizara si sigue o se va. Dijo que se negociará con los jugadores y posible traspaso a otros equipos. El club dice estar tranquilo y esperaran reacomodos para mejores resultados. Lo que queda de certeza es que el América se quedó con las ganas de llegar. Y no es sólo el caso de este club, pues lo que hace muchos años no ocurría, también su equipo acérrimo rival Las Chivas de Guadalajara tampoco llegan a su destino, acto contrario tras la sorpresa de Tigres que se coló y sigue en la línea quedando 2-1 contra Monarcas. ¿Y qué pasa con el campeón? Sigue batallando, pues Santos de Coahuila queda en un duro empate de 0-0 contra Atlante.

 ¿Cómo crees que llegue la final?

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. América va de mal en peor Pachuca 3-1 América El equipo de águilas del América sin...
  2. América va de picada Atlante 3-1 América El Club americanista va de mal en...
  3. Jesús Ramírez nuevo DT del América Jesús Ramírez ya ha demostrado sus dotes de excelente director...
  4. América le gana al Puebla El equipo del Puebla perdió su buena racha al enfrentarse...
  5. Ramón “el pelado” Díaz fue Expulsado del América. El técnico argentino Ramón “pelado” Díaz fue despedido rotundamente del...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: