Jesús Ramírez nuevo DT del América

Jesús Ramírez ya ha demostrado sus dotes de excelente director técnico al llevar al campeonato a la Selección Mexicana de Futbol Sub20, en el año 2005 será el nuevo Director Técnico de la Águilas del América.

El contrato de “Chucho” Ramírez en el plantel americanista como Director Técnico será por el resto de la liga en el 2009. Ramírez manifestó que dejo la Selección menor en magníficos términos y que el haber aceptado dirigir un club fue porque se ha dado la oportunidad de crecer.

Lleva como auxiliar a Víctor Medina, así mismo como preparador físico a Luis Botaza y Alex Domínguez, aunque no descartan la posibilidad de que alguien más llegase al equipo de preparación técnica.

Hablando con la prensa, Ramírez declaró que tiene una forma de trabajar con los jóvenes y que será aplicada a los titulares del América, pues no le impone algún trato especial por tratarse de la mayoría de estrellas del futbol.

En los primeros minutos en que recibiera la estafeta como nuevo Director Técnico del América, se puso a trabajar. Poco antes del medio día fue presentado a los jugadores, ahí tuvo una breve presentación y de inmediato se pusieron a entrenar durante una hora y media.

Una de las técnicas que más ha servido a este entrenador es la de trabajar con el espíritu interno de los jugadores, pues cree que el jugador debe salir a la cancha motivado y lleno de confianza, pues por ello dice que no será obstáculo implementar las técnicas psicológicas con adultos como lo ha hecho con los jóvenes ya que para eso no hay edad.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Ramón “el pelado” Díaz fue Expulsado del América. El técnico argentino Ramón “pelado” Díaz fue despedido rotundamente del...
  2. América va de mal en peor Pachuca 3-1 América El equipo de águilas del América sin...
  3. América va de picada Atlante 3-1 América El Club americanista va de mal en...
  4. El torneo se Acabó para el América Michel Baur, no confirmó si Germán Villa continuará en el...
  5. América le gana al Puebla El equipo del Puebla perdió su buena racha al enfrentarse...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: