México pierde de nuevo ante EUA

La Selección Nacional de Estados Unidos vuelve a imponerse a su similar de México. Como resultado final el encuentro que se llevó a cabo en el Columbus Ohio, quedó con un 2-0 a favor de los anglosajones.

Sven-Gora Eriksson

Sven-Gora Eriksson

El primer gol entro al minuto 42, un disparo de Bradley complico la situación de los mexicanos, para terminar de tumbar toda esperanza en el minuto 92 al entrar el segundo.

La Selección mexicana se vio en la batalla con un hombre menos gran parte del partico pues sufrió la expulsión de su capitán Rafael Márquez en el minuto 64, pues en una mal entrada propino una patada al guardameta Tim Howard, por tal caso Márquez no podrá enfrentar a Costa rica.

No cabe duda que la situación se le complica al director Técnico de la Selección Mexicana, pues debe prepararse psicológicamente su llegada al país azteca, pues ya hace algún tiempo y debido a sus malos resultados la afición no lo recibirá de buena manera. Es en esta coyuntura cuando los mexicanos vuelven a alzar la voz invocando al Mexicano Hugo Sánchez quién nos acara los magníficos resultados pero si tenía u compromiso más patriótico. Pues nadie olvida aquella derrota ante Suecia, país de donde es Sven-Goran Eriksson, donde metiera a jugadores suplentes en lugar de los titulares llevándolos a la infalible derrota.

México sigue arrastrando el lastre contra Estados Unidos pues ya va una década sin lograr superarle. No se discute que los jugadores mexicanos iniciaron con la mejor de las intenciones de ganar, pero las estrategias fueron las peores y se reflejó en el resultado final.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Pumas pierde ante Pachuca Pumas vuelve a sucumbir ahora ante los Tuzos. Los hidalguenses...
  2. Almería pierde Desde su llegada a España como Director Técnico del Almería,...
  3. Sub-17 México califica a la Copa Mundial La Selección Mexicana Sub-17 venció a su similar de Guatemala...
  4. México se prepara para ir contra Honduras   En el Futbol Mexicano todo se reacomoda, pues los...
  5. México Vs Estados Unidos listos para el Columbus El entrenador de la Selección de Estados Unidos, Bob Bradley ...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: