Chivas Vs Lanús: Borguetti es la pieza clave

El día de mañana miércoles 11 de Febrero, el equipo de las Chivas del Guadalajara enfrentara a su contrincante Lanús de Argentina, en lo que será su quinta aparición en la Copa Libertadores de América. El Guadalajara visitara a su rival en el estadio Ciudad de Lanús en punto de las 2:20 p.m. tiempo de la ciudad de México.

Recordemos que las chivas no tuvieron su mejor desempeño internacional el año pasado, pues en el mismo no logro superar la primera ronda, y esperemos que ahora no peque de lo mismo, que es su peor defecto: El excederse en la confianza. Pues debe haber aprendido la lección pasada, de que no existen rivales débiles.

Argentina goza de mucha popularidad y prestigio en el ámbito del Futbol, de allá son equipos de renombre como el Boca Juniors, River Plate, pero su próximo rival el Lanús, no figura entre los más poderosos de aquel país, más sin embargo, Chivas no debe caer en la confianza y prepararse como si fuera contra un grande.

Desde el Club de las Chivas del Guadalajara, Efraín Flores, dice no estar confiado y que se encuentra atento a todas las posibilidades de ataque y cómo afrontar al equipo argentino. Chivas es un gran equipo y van a salir a la cancha a defender su posición de prestigio como equipo grande de México. No duda en que el encuentro será un gran partido que toda la afición saldrá contenta y satisfecha.

Un gran hombre estará en la delantera y confía en que logrará más de un gol, Flores confía en su pieza clave llamada Jared Borguetti.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Chivas y Lanús empatan en la Libertadores Sucedió en Argentina, otra vez el Lanús logró igualar el...
  2. Omar Arelllano va al Chivas La mala racha que ha sufrido el equipo de futbol...
  3. Aarón Galindo llega al Chivas del Guadalajara El Club de la Chivas del Guadalajara, según informes de...
  4. Goleo Tigre a Lanús y sigue de cerca al puntero San Lorenzo de Almagro Otros de los encuentros importantes por está fecha del Torneo...
  5. Como visitante Lanús le ganó a Veléz y sigue prendido en la lucha por el título El equipo granate es el que menos posibilidades tiene de...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Copa Libertadores de América.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: