Termina en pleito el entrenamiento de Tecos

El entrenamiento del equipo de futbol mexicano, Tecos, termino en una campal riña entre los jugadores Jorge Zamogilny y Diego Jiménez, luego de que el equipo hubiera concluido la tradicional cascarita después de las rachas técnicas en la cancha número dos del club.

Como un juego de calle o de barrio, tras un disputado balón en forma ruda y demasiado fuerte en que entro a la jugada el “Tepa” Jiménez en contra del ruso Zamogilny, este último pronto enfureció tras lo que consideró una agresión personal en un instinto de defensa se fue a golpes contra Diego Jiménez, este tampoco se dejo intimidar y contestó la agresión del ruso. Fue así que se hizo el intercambio de los golpes, pero rápidamente intervinieron sus compañeros que hacían esfuerzos sobrehumanos por separarlos. Esto les llevo un tiempo hasta lograr la paz entre los dos jugadores del Tecos.

El ruso Jorge Zamogilny fue el primero en abandonar la cancha de entrenamientos, negándose rotundamente a hablar con la prensa apostada afuera, Minutos después salió el jugador Diego Jiménez, pero tampoco lo convencieron de dar declaraciones a los medios de comunicación.

Los demás integrantes del equipo con una pose de neutralidad y de que nada grave a pasado, solo se limitaron a decir que son cosas comunes que pasan en los entrenamientos de futbol. Que el día de mañana todo estará en normal calma y sus compañeros volverán a tomarse la mano y ser tan amigos como siempre. Acentuamos que el incidente se suscito sin la presencia del Director Técnico Miguel Herrera, quién se encuentra en la Ciudad de México en reunión con el equipo del Veracruz. Herrera carga una expulsión y en el próximo encuentro de su equipo no podrá estar guiándolos desde la cancha.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Primer Calificado El pase a la final para su boleto en la...
  2. América va de mal en peor Pachuca 3-1 América El equipo de águilas del América sin...
  3. Santos derrota al San Luis La nota del día definitivamente en la Jornada Futbolistica del...
  4. Argentina ganó con una victoria ajustada Argentina le ganó a Nigeria 1 a 0 y  cumplió...
  5. UEFA Cup: Zenith es el campeón y festejo toda Rusia Se enfrentaban dos equipos “desconocidos” desde el punto de vista...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: