América va de mal en peor

Pachuca 3-1 América

El equipo de águilas del América sin dar pie a levantarse sigue con malos resultados, en el Presente Torneo de Clausura 2009. En cada jornada se ve que no pueden sacarse la espina de los malos resultados que han obtenido.

Ahora le toco perder frente al equipo del Pachuca, la defensa del América resultó más débil que la guardia del pentágono, pues se convirtió en una literal coladera, pues los delanteros del Pachuca con nulas dificultades pudieron hacer demasiadas llegadas de peligro ante el arco americanista.

De esta forma el Pachuca logró imponerse con un marcador de 3-1 en el mismísimo Estadio Azteca. Pero nada fue gratis, pues los Tuzos tuvieron un gran desempeño y supieron dominar plantándose eficientemente en la cancha, ellos llevaron en todo momento la batuta del encuentro, sin lugar a dudas se impusieron y fueron contundentes como al final se reflejo con el resultado, con excelente sabor de boca salieron del partido al haber conquistado la victoria en la propia cancha del contrincante.

Los goles estuvieron a cargo de Ulises Mendivil entrando el encuentro al minuto cuatro, Christian Giménez logro otro al minuto cuarenta y siete, y Blas Pérez en el minuto ochenta y uno, todos estos del equipo del Pachuca, y el único gol del América estuvo a cargo de Salvador cabañas en el minuto setenta y cuatro.

De esta forma los directivos del Club América comienza a entrelazar los dedos de preocupación pues se han alejado de ser un equipo fuerte en los encuentros. Terminando en un 3-1 a favor del Pachuca.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. América y Atlas empatan El equipo del América no logró vencer, pero logró el...
  2. América va de picada Atlante 3-1 América El Club americanista va de mal en...
  3. Ramón “el pelado” Díaz fue Expulsado del América. El técnico argentino Ramón “pelado” Díaz fue despedido rotundamente del...
  4. Jesús Ramírez nuevo DT del América Jesús Ramírez ya ha demostrado sus dotes de excelente director...
  5. El torneo se Acabó para el América Michel Baur, no confirmó si Germán Villa continuará en el...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: