Rafael Márquez pide disculpas a la afición

 

Después del encuentro entre las selecciones de México y Estados Unidos donde los anglosajones derrotaran por un marcador de 2-1 a los aztecas, el tema de conversación no ha sido la derrota que por demás el técnico de la escuadra mexicana se ha proclamado como el culpable universal., sino que todo se ha centrado en esa ruda entrada que propinara el mexicano Rafael Márquez al portero de EUA, Tim Howard.

 

La prensa española, país donde juega el mexicano, resalta el tema del guardameta quien juega en el Club Barcelona, encabezando los titulares con la fotografía de la brutal patada que este le propinara al portero estadounidense.

 

Pero para la selección de Estados Unidos unas disculpas no bastaron y han seguido un proceso para hacerle más daños al defensa mexicano, a pesar de que Márquez ha dicho públicamente que siente esta situación y que su intención jamás fue la de causar algún daño y todo fue en el ritmo del encuentro. Pues el jugador y capitán de la Selección Mexicana siente que su expulsión fue un factor de suma importancia que desmoralizó a sus compañeros y fue un punto clave de la derrota. Pero remarca que no fue una entrada dolosa, pero que el temperamento y los deseos de ganar el partido fue lo que le hizo no medir consecuencias.

 

A pesar de todo esto que ha sucedido con Rafa Márquez, no está de más poner la carga también al técnico sueco que no ha sabido dar buenos resultados a la Selección Mexicana. Esto una vez más hace añorar a Hugo Sánchez o a algún técnico para la Selección que sea netamente mexicano.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. México pierde de nuevo ante EUA La Selección Nacional de Estados Unidos vuelve a imponerse a...
  2. Even-Göran Eriksson, encuentra apoyo en el Comité de Selecciones Nacionales Teniendo como meta el de calificar a la Copa del...
  3. Los mexicanos raspando panza   Tras la derrota de la Selección Mexicana contra la...
  4. Matías Vuoso confía en que el Tri siga adelante El jugador Vicente Matías Vuoso, devolvió el aliento a los...
  5. México llega a Honduras El día de hoy, por la tarde, será el esperado...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: