Huracán goleo por 4 a 1 en su visita a Racing Club y es líder

Pese a los refuerzos y la ventaja de jugar como Local Racing Club volvió a perder y está vez por goleada. Empezó ganando como frente a Lanús en el último partido pero la visita se le dio vuelta a base de un buen fútbol y en pocos minutos paso de perder el partido a ganarlo de manera más que cómoda por tres goles de diferencia.

Así la situación de Juan Manuel Llop como Director Técnico del conjunto albi celeste parece cada vez más complicada. Al finalizar el partido recibió un fuerte abucheo del público Local y también gran parte de los jugadores por el flojo desempeño técnico pero también por las pocas ganas entregadas a la camiseta que tienen que vestir.

El conjunto Local se iba a poner en ventaja en el 10´ del primer tiempo por un cabezazo de Matías Martínez, defensor central que reemplazaba a Mercado que había sido expulsado en el anterior partido, luego de un corner desde el sector derecho del ataque.

Pero la visita iba a empatar el partido por intermedio de Matías De Federico en el 15´, en una gran jugada individual y mejor definición todavía. Pero iba a haber más porque en el 26´ aparecería Federico Nieto para anotar con un buen cabezazo el gol que le permitiría a Huracán dar vuelta el marcador, y en el 29´ aparecería otra vez Matías De Federico para aprovechar un rebote y anotar, también con un buen cabezazo, el tercer tanto de su equipo. Luego llegaría un desborde por el sector derecho de Javier Pastore y la definición del mismo con el pie derecho en el 32´ para anotar el cuarto gol y transformar el resultado en una abultada goleada.

Un total desconcierto fue Racing en el primer tiempo, especialmente luego de que la visita le empatase el partido. En el segundo tiempo intento ir contra el arco contrario pero poco pudo hacer para descontar y en el final del partido fue Huracán el que tuvo las mejores situaciones para aumentar más la diferencia entre ambos equipos pero le falto precisión en las últimas jugadas.

Para concluir, pésimo partido de los dos “grandes” refuerzos, tanto de Lucas Castromán que perdió la mayor cantidad de veces que intento superar a un rival y que además se fue reemplazado al comenzar el primer tiempo, y también de Rubén Ramírez, que poco tuvo de centro delantero y no pudo bajar ninguna pelota para sus compañeros vía aérea como tampoco generar problemas a la defensa rival utilizando su fuerza.

Lo de Gustavo Campagnuolo fue bastante regular, y si sumamos los goles recibió siete tantos en tan solo dos partidos, lo que hace pensar en que para visitar a Independiente en el clásico de la próxima fecha aparezca Pablo Migliore, por ejemplo. La defensa de Racing fue una invitación a Huracán a atacarlo por todos los costados. Muy mal partido de Franco Peppino, de Matías Martínez por más de haber anotado el único gol de su equipo y peor aún de Franco Sosa, que en el segundo tiempo regalo dos pelotas en la salida y genero dos situaciones de gol claras para el equipo contrario que a falto de precisión no las pudo concretar. El mediocampo fue un poco mejor tanto por lo demostrado por Claudio Yacob y Juan Falcón, pero en ataque volvió a ser Pablo Luguercio el único jugador que intento demostrar sus ganas hacia el arco contrario.

Tendrá que mejorar muchas cosas Racing y en especial su Director Técnico a la hora de elegir los jugadores titulares, pues teniendo algunas mejores opciones en el banco de los suplentes sigue eligiendo a jugadores de muy bajo nivel. Esperemos que Lucas Aveldaño, Brian Lluy, Leandro González y Vigneri tengan un lugar desde la partida en el próximo encuentro, porque de lo contrario las cosas no le irán bien al conjunto, que por ahora dirige Juan Manuel Llop, pero sólo por ahora.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Un Racing reforzado recibe a Huracán por la segunda fecha del Torneo del Fútbol Argentino El Torneo no empezó de la mejor manera para el...
  2. Racing goleó y quiere dar batalla por el torneo Luego de no pasarla muy bien durante los primeros encuentros...
  3. Copa UEFA – Grupo G: Goleo el Valencia F.C. pero el St Etienne es el líder de su zona Siguiendo con el repaso sobre los distintos Grupos de la...
  4. El Liverpool comenzó con el pie derecho en su visita a Francia Otro de los partidos más importantes de la primera jornada...
  5. Racing ganó y se olvida de la promoción Con el triunfo en Jujuy Racing quedo afuera de todo...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Sin categoría.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: