El jugador mejor pago del mundo: ¿Adivinen quién es?

Un jugador de perfil bajo, pero que desde hace tiempo viene creciendo mucho en el ambiente, un jugador que demuestra con hechos ( y goles ) porque es considerado uno de los mejores del mundo, un jugador que no es ni Brasileño, ni Argentino, ni Italiano, ni Francés, etc… sino Sueco, pero que ha demostrado con creces un nivel soberbio de fútbol, con una potencia física que ningún jugador del mundo posee como principal cualidad, en fin, un jugador único, que sin ir más lejos, le dio al Inter, luego de más de 2 meses de inactividad por una lesión, los 2 goles que le permitieron superar al Parma en la última jornada de la pasada Calcio y consagrarse, por fin, y como tercera oportunidad consecutiva, campeón de dicha competición. A estas alturas no hace falta que lo nombre, pero por sí acaso me estoy refiriendo a Zlatan Ibrahimovic, el mejor jugador del mundo en la actualidad, tal véz si, tal véz no, pero que es uno de los mejores, y por sobre todas las cosas, más eficaces en momentos importantes ( y de mayor regularidad ), no hay duda alguna.


Pero tomando por primera vez el tema de este post, debo decir que por fin se han aclarado las cosas y cualquier rumor de venta o préstamo quedo de lado, porque el Inter de Milán se aseguró por 5 años más la contratación de Zlatan Ibrahimovic y el preste de sus servicios en el club, algo que le caerá muy bien a los fanáticos de la institución Italiana. No irá al Barcelona F.C. como se dijo en su momento, ni tampoco a cualquier otro club. Pero esto no se queda acá, porque el Presidente del Inter, Massimo Moratti, le aumentará el sueldo al jugador para la próxima temporada ( o el próximo año según dicen ) a un valor de 12.000.000 de Euros anuales, llegando así a ser el jugador con mejor sueldo del mundo, es decir, el jugador mejor pago del mundo.

Y con gran merecimiento, porque Zlatan ha sabido hacerse importante, ha crecido mucho en este último tiempo, pero está claro que desde ese impresionante gol jugando para el Holándes Ajax, apilando rivales dentro del área, supimos que era un jugador diferente y a tener en cuenta. Poseedor de una técnica igualable a la de cualquier jugador Brasileño, una potencia física similar ( e incluso superior ) a la de los mejores jugadores Africanos, un especialista en remates de media y larga distancia, y también, poseedor de mucha velocidad de piernas y además, todo esto, sumado a que mide 1.92 mtos, otorgándole juego aéreo y haciéndolo así capaz el jugador más completo del mundo.

Habrá que esperar un poco más para poder verlo en acción nuevamente, ya sea vistiendo la vestimenta de su país, o portando la indumentaria de su club en la próxima Temporada, pero por suerte, para los fanáticos del buen fútbol, Zlatan Ibrahimovic seguirá brillando dentro de las canchas, y esperemos que está vez, tenga la continuidad que tanto se merece.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Manchester United se convirtió en el mejor equipo del Mundo Se definió el ganador del Mundial de Clubes y el...
  2. El más goleador, el mejor jugador El Mundial de Sudáfrica 2010 ha tenido absolutamente de todo....
  3. Samuel Eto’o es nuevo jugador del Inter de Milán, falta que arregle Ibrahimovic El delantero del Barcelona, Samuel Eto ´o, deja el club...
  4. MEXICO RUMBO AL MUNDIAL DEL 2010: ¿CONTRA QUIEN VA? El hexagonal final está por comenzar, y la selección Mexicana...
  5. Ronaldinho es oficialmente jugador del Milán de Italia Luego de varias idas y vueltas, de posibles transferencias, de...

Ms artculos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categora Liga Italiana.

Comparte este artículo


Acerca del artculo

Este artculo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artculos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artculos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu direccin en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 50 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

{ 1 trackback }

Artículo anterior:

Artículo siguiente: