Otro de los que ganaron fue el Aston Villa que quiere dar pelea

Para terminar el resumen de los sucedido en la pasada jornada de la Premiership comentaremos lo sucedido entre el Aston Villa, uno de los equipos con aspiraciones al título, y el Everton, otro que de a poco empieza a meterse en el montón de los de arriba.

> Everton 2 – Aston Villa 3

Fue triunfo del Aston Villa que de esta manera alcanzó los 28 puntos y se pone al filo de los equipos mejor posiciones de la competición.

El primer gol del partido llego por intermedio de Steve Sidwell para la visita en el 1´ de juego y luego en el 30´ llegaría el empate a través de Joleon Lescott, aunque este resultado sería solo transitorio porque en el 54´ aparecería Ashley Young para poner arriba en el marcador otra vez a la visita, aunque aparecería en escena nuevamente Joleon Lescott en el 90´ para empatar el partido, convirtiendo así un doblete personal, pero también, en el mismo 90´ sería otra vez Asheley Young, convirtiendo también un doblete personal, el que le daría la ventaja definitiva al Aston Villa.

> West Bromwich Albion 1 – Portsmouth 1

El equipo visitante no pudo con el último equipo de la tabla de posiciones, y por eso, no pudo quedar un poco mejor posicionado al termino de esta jornada, ya que si bien se encuentra en los primeros puestos, un triunfo en este partido lo hubiese dejado mucho mejor parado, además teniendo en cuenta que se enfrentaba, en teoría, al peor equipo de la competición.

Los Locales abriría el marcador por intermedio de Jonathan Greening en el 39´ pero en el 58´ aparecería el “lungo” Peter Crouch para empatar el partido. Con este resultado el West Bromwich Albion continua último en la tabla de posiciones con sólo 12 puntos y acumula ya 10 derrotas en 16 partidos disputados. Por el otro lado, el Portsmouth se ubica 7mo con grandes posibilidades de clasificar a la Copa UEFA si sigue por este buen camino.

> West Ham United 0 – Tottenham Hotspur 2

Este triunfo le permite al Tottenham Hotspur igualar la línea del West HamUnited, quedando ambos con 18 puntos, como también el Manchester City, que posee la misma cantidad de puntos hasta el momento. En medio de las crisis financieras por las que pasa el conjunto Local recibía a un Tottenham Hotspur distinto al de otros campeonatos, y poco pudo hacer para por lo menos empatar el partido, teniendo en cuenta que era Local.

Los goles llegarían en el segundo tiempo, primero en el 68´ sería Ledley King el que abriría el marcador y más tarde, en el 89´, le pondría cifra definitiva al mismo el volante Jamie O ´Hara, para cerrar este buen triunfo en condición de visitante del Tottenham Hotspur.

Si bien todavía no está en zona de descenso directo, el West Ham United tendrá que hacer bien las cosas y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, en especial cuando se enfrente a equipos que están por debajo de su línea en la tabla de posiciones del campeonato. Por otro lado, el Tottenham Hotspur, que se encuentra en la misma posición que su rival luego de ganarle el partido, tiene una proyección un poco mejor por no estar pasando problemas de quiebra y otros tipos de problemas financieros, haciendo pensar que el equipo levantaría a lo largo del campeonato y no tendría problemas con el tema del descenso a la segunda categoría del Fútbol de Inglaterra, donde parece ya haber un lugar para el West Bromwich Albion entre otros.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Manchester United y el Aston Villa ganaron pero de manera ajustada sus respectivos desafíos Para concluir con los post acerca de lo sucedido en...
  2. El Arsenal lo tenía pero el Aston Villa logro el empate sobre el epílogo de la disputa Siguiendo con el repaso de lo sucedido en la pasada...
  3. Copa UEFA – Grupo F: El Aston Villa y el Ajax Ámsterdam comparten la cima de la tabla de posiciones Otro de los Grupos más interesantes de está Copa UEFA...
  4. El Liverpool y el Manchester United ganaron para mantener sus posiciones En una nueva jornada de la Liga Inglesa ganaron los...
  5. Otro que no pudo acercarse al Liverpool fue el Chelsea que también igualo su partido frente al West Ham United El Chelsea dejo escapar una gran oportunidad para ser el...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: