Arsenal goleo y recupero su buen juego

Siguiendo con el repaso de partidos de la segunda jornada de la UEFA Champions League les traigo lo acontecido entre los partidos que disputaron el Bayern Munich, Arsenal y Juventus, que vuelve a participar de la UEFA Champions League luego del problema de coimas que tuvo y que lo llevó a descender a la segunda categoría del fútbol Italiano.

> Bayern Munich 1 – Lyon 1

El equipo alemán que no viene jugando bien (hace poco sufrió una goleada impresionante jugando de local frente al Perder Bremen por 5 a 1 en la Liga de Alemania) no pudo levantar vuelo frente a un pálido Lyon, que sin hacer mucho, se llevó un punto importante en su visita al Bayern Munich. El equipo local tuvo mayor posesión del balón durante casi todo el partido, pero cada tramo en la que la obtenía el conjunto francés se generaba una clara situación de gol para el arco alemán.

Así formaron ambas escuadras:

Bayern Munich

1 Michael Rensing
33 Breno
6 Martin Gaston Demichelis
21 Philipp Lahm
23 Massimo Oddo
3 Ferreira Lucio
15 Jose da Silva Junior Ze Roberto
31 Bastian Schweinsteiger
7 Franck Ribéry
18 Miroslav Klose
9 Luca Toni

Lyon

1 Hugo Lloris
15 John Mensah
20 Anthony Reveillere
3 Cris
5 Mathieu Bodmer
28 Jeremy Toulalan
17 Jean Makoun
8 Juninho
14 Sidney Govou
9 Fred
10 Karim Benzema

Volviendo al partido en sí, los goles serían marcados por Martín Demichelis en contra de su propia valla para el Lyon en el 25´ del primer tiempo, y luego sería el volante Ze Roberto el que establecería el empate definitorio en el 52´ de jugarse el partido. El resultado fue justo pero sin lugar a dudas el Bayern Munich fue el que pudo haber obtenido un poco más que el empate, que de poco le sirve jugando de local.

> Arsenal 4 – FC Porto 0

Poco pudo hacer el equipo portugués frente al gran dominio del balón del Arsenal que le llegó por todos lados. Con esta goleada el Arsenal retoma carrera (porque sus últimas actuaciones en la Premier League no fueron nada buenas) y busca meterse entre los mejores del torneo internacional.

Las formaciones de los equipos:

Arsenal

1 Manuel Almunia
5 Kolo Toure
22 Gaël Clichy
3 Bacary Sagna
10 William Gallas
4 Cesc Fábregas
15 Denilson
14 Theo Walcott
8 Samir Nasri
25 Emmanuel Adebayor
11 Robin Van Persie

FC Porto

1 Helton
2 Bruno Alves
5 Nelson Fabian Benitez
21 Cristian Sapunaru
14 Rolando
16 Raúl Meireles
25 Fernando
20 Tomás Costa
6 Fredy Guarin
10 Cristian Rodriguez
9 Lisandro López

Los goles llegaron por intermedio del Holandés Robin Van Persie que en el 31´ ya convertiría el primer tanto del partido, luego sería el Togolés Emmanuel Adebayor el que en el 40´ de esa misma primera etapa aumentaría la diferencia en 2 a 0 a favor del conjunto de Arsene Wenger y nuevamente aparecerían los dos mismos goleadores para poner el 4 a 0 que sería definitorio porque en el 48´ sería otra vez Robin Van Persie el que anotaría y finalmente Emmanuel Adebayor en el 71´ y de penal el que cerraría el marcador a favor del Arsenal.

> BATE Barisov 2 – Juventus 2

Poco pudo lograr el conjunto Italiano en su visita al BATE Barisov y encima tuvo que empatar un partido que perdía por 2 a 0 cuando su objetivo principal era ir a ganar el partido. Los goles llegarían muy rápidamente para el equipo local porque en el 17´ aparecería el volante Sergey Krivets para marcar el 1 a 0 y luego sería otro volante, Igor Stasevich, de origen Bielorruso, el que marcaría en el 23´ el 2 a 0 parcial. Pero el Juventus podría empatar el partido de la mano de Vincenzo Iaquinta que en el 29´ de esa primera etapa pondría el descuento, y luego, sobre el final de la primera etapa, más precisamente en el 45´ pondría el 2 a 2 que sería definitorio. Demás estuvo un segundo tiempo sin goles y en el que la “Juve” no pudo obtener lo que fue a buscar, aunque como se dio el partido el empate tampoco tiene que ser mal recibido por los fanáticos del club Italiano, que de a poco vuelve a ser el que alguna vez fue, y que si bien tendrá que sumar varios puntos en los partidos que quedan por disputarse, está claro que ya volvió a ser un equipo de carácter internacional.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Sigue la lista de clasificados a los Octavos de Final ya que el Arsenal y el Porto F.C. también tienen su lugar asegurado Siguiendo con los equipos que ya tienen asegurado su participación...
  2. Arsenal cayó como visitante y quedo en el segundo puesto Siguiendo con el repaso de la última jornada de lo...
  3. El juego de Alemania desapareció Por el Grupo D del Mundial Sudáfrica 2010 Alemania no...
  4. El Bayern Munich goleo otra vez al Sporting de Lisboa y consiguió el resultado más amplio en la historia de los Octavos de Final de esta competencia En lo que fue la máxima goleada global en un...
  5. El Arsenal lo tenía pero el Aston Villa logro el empate sobre el epílogo de la disputa Siguiendo con el repaso de lo sucedido en la pasada...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría UEFA Champions League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: