Otra soberbia goleada del Barcelona que le permite sacar 6 puntos de diferencia sobre su principal escolta

Otros resultados de esta jornada de la Liga Española fue el empate entre el Osasuna y el Valladolid por 3 a 3 y el del Racing de Santander y el Athletic de Bilbao, aunque en está ocasión por un clásico 1 a 1, de esta manera, salvó el Valladolid que se encuentra en la 8va posición de la tabla, los demás equipos siguen demostrando una mala campaña en lo que por lo menos se lleva jugado de esta LFP.

Que mejor manera de anticiparse al próximo partido donde el Barcelona F.C. se enfrentará al Real Madrid C.F. que ganando y por goleada este encuentro frente al Valencia C.F., otros de los equipos que quieren dar pelea por el título pero que por ahora se encuentran bastante lejos de lograrlo.

Vale lo que lo pagaron, el astro francés demostro su vigencia

Vale lo que lo pagaron, el astro francés demostro su vigencia

Seguramente fue el triunfo más importante para el conjunto dirigido por Pep Guardiola en lo que se lleva jugado de la Liga Española, porque no solamente sumó de tres puntos sino también porque le ganó a uno de sus escoltas, el Valencia, que iba a visitar al Barcelona con la idea de ganarle para evitar que se aleje más de sus escoltas y en conclusión, para achicar diferencias entre ellos, pero la gran contundencia del equipo Local no permitió que eso se concretase y al contrario, el Valencia se terminó llevando una goleada en su contra como pocas veces en la historia de los enfrentamientos de estos dos grandes equipos de España. Tanto en el campeonato Local como en lo que respecta al plano Internacional el conjunto Catalán ha demostrado que a pesar de la salida de Thuram, Zambrotta, Deco y Ronaldinho de su equipo puede ser un plantel temible y que despliega un gran juego, basado principalmente en la capacidad individual de Lionel Messi y de sus compañeros que lo rodean de una manera estupenda.

También es de destacar lo del francés Thierry Henry que convirtió un Hat-Trick y demuestra que sigue en plena vigencia en relación al arco contrario. El restante gol lo convirtió el lateral Brasileño Dani Álves, otro de los pilares importantes de este conjunto que no para de ganar y golear.

El primer gol del partido sería convertido por el antes mencionado Thierry Henry en el 20´ del primer tiempo, luego llegaría el segundo tanto de su cuenta personal y también el segundo del Barcelona F.C. en el 28´, y ya en la segunda etapa aparecería el lateral Brasileño Dani Álves para poner las cosas 3 a 0 a favor de los Locales en el 46´, convirtiendo así su segundo gol en lo que lleva jugado de la competición. Por último sería otra vez el delantero francés, “Titi” Henry, el que anotaría el cuarto tanto de su equipo en el 79´ y concretaría su Hat-Trick para volver a festejar a lo grande junto con sus compañeros de equipo.

Así fueron las formaciones de los equipos:

Barcelona F.C.:

1 Víctor Valdés
5 Charles Puyol
4 Rafael Márquez
22 Eric Abidal
20 Daniel Alves
24 Gnegneri Yaya Toure
7 Eidur Gudjohnsen
6 Xavi    21 Alexander Hleb
14 Thierry Henry
10 Lionel Messi

Valencia C.F.:

13 Renan
3 Hedwiges Maduro
4 Raúl Albiol
11 Asier Del Horno
23 Miguel
8 Rubén Baraja
18 Manuel Fernandes
6 David Albelda
16 Mata
17 Joaquín
7 David Villa

En la próxima jornada el líder la Liga Española visitará al Real Madrid C.F. que se encuentra pasando una importante crisis futbolística a pesar de no estar tan mal ubicado en la tabla de posiciones, es seguro que será uno de los partidos más interesantes de lo que se lleva jugada esta Temporada a nivel Mundial.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Un nuevo triunfo ajustado del Inter de Milán le permite mantener la diferencia en puntos sobre su principal escolta En una nueva jornada del Fútbol en Italia el Inter...
  2. Como ya es costumbre Lionel Messi le da el triunfo al Barcelona F.C. para mantener la diferencia de puntos sobre sus principales seguidores El Atlético de Madrid volvió a perder, está vez recibiendo...
  3. Goleada de Brasil sobre Estados Unidos Brasil ganó en su segundo partido por la Copa de...
  4. Goleada de San Lorenzo sobre un débil Independiente y la vuelta a lo más alto de la tabla de posiciones Por último en relación a la pasada fecha del Torneo...
  5. Con tan solo tres puntos obtenidos y una diferencia de gol negativa, Estados Unidos está en semifinales de la Copa de las Confederaciones Cuando todos pensaban que Italia o Egipto serían los rivales...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: