Goleo el Barcelona F.C. y ya paso de ronda

El equipo Español lidera el Grupo C y ya está clasificado para los Octavos de Final de la competición. En está zona de grupos fue uno de los mejores equipos logrando resultados muy abultados a su favor, aunque tenemos que tener en cuenta que tenía uno de los Grupos más fáciles por delante.

Fue 2 a 5 el resultado a favor del Barcelona F.C. que de visitante venció al Sporting Lisbon y de esta manera alcanzó los 13 puntos siendo el único equipo de los 32 que participan en la fase de grupos el que alcanzase tan buen puntaje en las cinco jornadas disputadas hasta el momento, ya que ganó todos los partidos a excepción de un empate frente al FC Basel en la cuarta jornada de está zona de grupos.

> Sporting Lisbon 2 – Barcelona F.C. 5

Otra muestra de gran fútbol dio el equipo Español en su visita al Sporting Lisbon obteniendo una goleada que lo clasifica tranquilo a los Octavos de Final de la competición.

Así formaron los dos equipos:

Sporting Lisbon:

1 Rui Patricio
4 Anderson Polga
3 Daniel Carriço
24 Miguel Veloso
18 Leandro Grimi
12 Caneira
30 Leandro Romagnoli
28 João Moutinho
25 Bruno Pereirinha
31 Liedson
20 Yannick

Barcelona F.C.:

1 Víctor Valdés
3 Gerard Pique
4 Rafael Márquez
2 Martín Cáceres
20 Daniel Alves
28 Sergi Busquets
7 Eidur Gudjohnsen
6 Xavi
21 Alexander Hleb
14 Thierry Henry
10 Lionel Messi

Los goles llegaron por intermedio de Thierry Henry en el 14´ luego de una buena jugada individual de Lionel Messi, más tarde sería Anderson Polga el que convirtiese un gol en contra de su propia valla aunque fue el defensor del conjunto Español Gerard Pique el que pateó el balón, esto sucedía en el 17´ y ya en el complemento apareció nuevamente Lionel Messi pero está vez para convertir, aprovechando un saque rápido de tiro libre por un descuido de la defensa contraria para definir de zurda y marcar el 3 a 0 en el 49´, es decir, recién comenzado dicho complemento, pero iba a haber más porque en el 65´ aparecía Miguel Veloso y luego Liedson en el 66´ para que el partido se pusiese 2 a 3 para los Locales, aunque el Barcelona F.C. no tardo en aumentar nuevamente la diferencia porque aparecería otro gol en contra de su propia valla, está vez sería Caneira el que en el 67´ convertiría un nuevo gol para la visita y por último sería Bojan Krkic el que luego de que le cometan una falta dentro del área patease el penal y convirtiese el último tanto del partido, es decir, el 5 a 2 definitivo para su equipo.

> Shakhtar Donetsk 5 – FC Basel 0

El débil FC Basel de Suiza recibió cinco “puñetazos” del Shakhtar Donetsk y se metió en la Copa UEFA por lo menos.

Así formaron los dos equipos:

Shakhtar Donetsk:

30 Andriy Pyatov
32 Mykola Ischenko
5 Olexandr Kucher
26 Razvan Dinca Rat
33 Darijo Srna
19 Olexiy Gay
3 Tomás Hubschman
22 Willian
7 Fernandinho
17 Luiz Adriano
8 Jadson

F.C. Basel:

1 Franco Costanzo
21 François Marque
19 David Angel Abraham
20 Behrang Safari
32 Reto Zanni
23 Eduardo Da Silva
22 Ivan Ergic
8 Benjamin Huggel
14 Valentin Stocker
30 Carlitos
31 Eren Derdiyok

Los goles fueron convertidos por Jadson en el 32´, luego sería William el que en el 50´ pusiese el partido 2 a 0, nuevamente aparecería Jadson en los 65´ y 72´ para aumentar aún más el marcador y para completar la goleada histórica aparecería Yevhen Seleznyov que había ingresado en la segunda etapa por Luiz Adriano, delantero del conjunto Local. De esta manera el Barcelona F.C. está clasificado para el equipo que lo acompañe todavía no está definido, aunque si está definido que el F.C. Basel no tiene chances de acceder a la siguiente zona de la competencia.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Inter de Milán paso de ronda pero con solamente 8 puntos En el Grupo B donde el Inter de Milán es...
  2. Con muy buenos goles el Barcelona F.C. supero de forma amplia como Local al Lyon y ya accedio a la siguiente ronda de la competencia Otro de los conjuntos Ingleses que accedieron a los Cuartos...
  3. Entro Messi y el Barcelona lo dió vuelta En la segunda jornada de la UEFA Champions League el...
  4. El Barcelona juega cada vez mejor, está vez lo sufrió el FC Basel por la UEFA Champions League El equipo Español sigue demostrando su buen nivel y su...
  5. Por fin se le dió al Barcelona En la tercera jornada del fútbol Español el Barcelona F.C....

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría UEFA Champions League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: