El Real Betis no pudo con el Espanyol y se alejó de los mejores situados de la Liga Española

El Real Betis empato frente al Espanyol y por eso desperdició una clara chance de meterse entre los equipos mejor posicionados de la Liga Española.

Por otro lado estuvo el duelo de los ascendidos porque se enfrentaron el Numancia y el Almeria donde el primer equipo pudo llevarse los tres puntos con un resultado algo apretado pero aún así no supera al Almeria en la tabla de posiciones.

> Real Betis 1 – Espanyol 1

El Real Betis se ponía en ventaja con un gol en el 57´ de Achille Emana pero en el 71´ llegaría el tanto de Coro para empatar el partido. En el Espanyol debutaba en el banco de suplentes el nuevo Director Técnico José Manuel Esnal “Mané” y el Real Betis venía de perder frente al Valencia C.F, uno de los candidatos al título junto al Barcelona F.C., y se esperaba que pudiese obtener un triunfo para poder entrar en la zona de clasificación a la Copa UEFA, pero eso quedará para más adelante.

Así formaron los dos equipos:

Real Betis:

13 Casto
4 Juanito
8 Arzu
15 Luciano Monzón
23 Nélson
21 Mehmet Aurelio
14 Jesus Capi
9 Sergio García
20 Achille Emana
7 Juanma
12 Damia

Espanyol:

1 Carlos Kameni
16 Pareja
21 Daniel Jarque
12 Grégory Béranger
5 Sergio Sánchez
14 Ángel
11 Lola
8 José Maria Callejón
9 Iván De la Peña
17 Anderson Luiz de Carvalho Nene
18 Rufete

Con este empate el Real Betis alcanzá la novena posición mientras que el Espanyol se queda antepenúltimo en la tabla de posiciones.

> Numancia 2 – Almeria 1

El partido entre los recién ascendidos resulto con triunfo para el Numancia de manera más que merecida. Lo más llamativo fue el gol que se perdió Pablo Piatti sobre el epílogo del partido en un mano a mano muy claro frente al portero rival, pero en cuanto a los goles convertidos tenemos que decir que el Almeria comenzaría ganando con un tanto de Esteban Solari de penal en el 12´ pero en el 20´ llegaría el empate por intermedio de Javier González Del Pino y ya en el 52´ sería Asier Goiria Etxebarria el que pondría el triunfo definitivo para el Numancia.

Las formaciones de los equipos fueron las siguientes:

Numancia:

1 Juan Pablo Colinas
23 Sergio Ortega
22 Manuel Pavón
6 Txomin Nagore
5 Domingo
2 Juanra
4 Dimas
19 Juan Barrasa Quero
11 Javier González Del Pino
12 Asier Goiria Etxebarria
17 Jose Barkero

Almeria:

1 Diego Álves
18 Santiago Acasiete
21 Carlos García Badías
3 Guilherme
2 Bruno
4 Julio Alvarez Mosquera
24 Juanito
23 Fernando Soriano
11 Pablo Piatti
20 Esteban Solari
17 Juan Manuel Ortiz

De esta manera el Almeria sigue estando por delante de la línea del Numancia con 15 unidades mientras que el vencedor de este partido alcanzó las 14 unidades estando solo una posición por debajo del Almeria. Que quede claro que a pesar de ser equipos recién ascendidos están haciendo, por el momento, una muy buena campaña, en la cual el objetivo es por lo menos la permanencia en la Primera Divisón del Fútbol de España, cosa que por ahora están logrando sin mayores problemas, aunque claro está, todavía falta mucho por jugarse.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Un nuevo triunfo del Real Madrid C.F. lo deja todavía como escolta del mejor equipo de la Liga Española Siguiendo con el repaso de la nueva jornada de la...
  2. El Málaga le ganó a un Real Betis que termino el partido con dos jugadores menos por expulsión En un partido muy emotivo el Málaga se quedo con...
  3. La Liga Española se refuerza con Argentinos El mercado de pases se ha abierto hace ya varias...
  4. Almería empata con el Espanyol El Almería no consigue ganarle al Espanyol, sufriendo un empate...
  5. El Sevilla empato su partido y dejo escapar una buena oportunidad de acercarse unos puntos más al Barcelona, el líder de la Liga Española Otro de los partidos importantes de esta nueva fecha de...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: