El Recreativo Huelva le ganó al Mallorca y salió de la última posición

Continuando con los partidos acontecidos en la pasada jornada de la Liga Española no podemos dejar pasar lo sucedido entre el Deportivo La Coruña y el Málaga donde el primero ganó por 2 a 0 y por eso alcanzó la misma línea del Atlético de Madrid, mientras que el restante equipo quedo ubicado por debajo de la mitad de la tabla de posiciones. Pero la sorpresa de la fecha fue el triunfo del Recreativo Huelva frente al Mallorca en condición de visitante por 3 a 2, pudiendo salir entonces de la última posición, dejando en ese lugar al Osasuna que parece no poder levantar nivel en estos últimos partidos y de seguir así comprometería su participación en la Primera División del Fútbol de España.

> Deportivo La Coruña 2 – Málaga 0

Con este triunfo el Deportivo La Coruña alcanza la 7ma posición aunque posee la misma cantidad de puntos que el Atlético de Madrid que se encuentra 6to pero con mayor diferencia de gol a su favor. Y no es para nada una sorpresa este triunfo puesto que el equipo viene jugando bien y cosechando triunfos a lo largo de toda la Temporada lo que le permite estar por lo menos cerca de los equipos más poderosos de la competencia.

Los goles del partido llegarían recién en el complemento ya que en el 65´ marcaría Lafita y luego el joven delantero Omar Bravo pondría en el 69´ y de penal el marcador en 2 a 0 que sería en conclusión el definitivo.

Así formaron ambos planteles:

Deportivo La Coruña:

1 Daniel Aranzubía
5 Ze Castro
4 Alberto Lopo
3 Filipe Kasmirski
2 Manuel Pablo
22 Juan Rodríguez
6 Julian de Guzman
12 Mista
10 Verdú
18 Jose Andres Guardado
17 Lafita

Málaga:

13 Inaki Goitia
3 Robson
4 Ivan Cuadrado
11 Javier Calleja
2 Jesus Gamez
19 Miguel Ángel
10 Apono
5 Juan José Luque
25 Nabil Baha
17 Duda
18 Eliseu

Poco pudo hacer el Málaga que con este resultado todavía no puede pasar la mitad de la tabla de posiciones.

> Mallorca 2 – Recreativo Huelva 3

El Recreativo Huelva alcanzó su segundo triunfo en lo que va de la competición y hundió al Mallorca a una posición complicada, cada vez más cerca de la zona de descenso directo. Los goles fueron anotados por David Navarro en el 16´ para el Mallorca pero el empate no tardaría en llegar porque en el 25´ sería Marco Rubén el que emparejaría las cosas en el marcador, pero habría más dentro de ese mismo primer tiempo porque aparecería José Jurado para poner en ventaja nuevamente al Mallorca y luego, en el 42´, sería Adrián Colunga el que volvería a empatar el partido. Recién en el segundo tiempo llegaría el gol definitivo de Javi Fuego en el 53´ para el Recreativo Huelva que de esta manera volvía a sumar de a 3 unidades como alguna vez ya lo había logrado en la competencia.

Así formaron los equipos:

Mallorca:

25 Germán Lux
16 Nunes
15 David Navarro
17 Ayoze
5 Lionel Scaloni
2 Cléber Santana
19 Jose Luis Marti
10 Jose Jurado
18 Juan Arango
9 Pierre Webó
14 Alhassane Keita

Recreativo Huelva:

13 Asier Riesgo
2 Nasief Morris
4 César Arzo
20 Poli
5 Iago Bouzón
24 Javi Fuego
10 Antonio Jesús Vázquez
7 Kanga Akale
8 Javier Camuñas
18 Marco Rubén
11 Adrián Colunga

Con este resultado el Recreativo Huelva sale de la última posición y buscará seguramente sumar la mayor cantidad de puntos para no descender al finalizar la Temporada, puesto que la tiene bastante difícil en cuanto a los números por ahora.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Osasuna volvió a perder y sigue estando en la última posición En esta fecha de la Liga Española hubo además algunos...
  2. El Málaga le ganó a un Real Betis que termino el partido con dos jugadores menos por expulsión En un partido muy emotivo el Málaga se quedo con...
  3. El Osasuna goleo pero sigue estando en la última ubicación de la tabla de posiciones Continuando con el repaso de lo acontecido en la pasada...
  4. Ecuador sorprendió a Argentina y la dejo en la cuarta posición de las Eliminatorias para el Mundial en Sudáfrica Otra vez, Argentina cayó en el dilema de la altura...
  5. España y Holanda en la última batalla Las selecciones mas regulares, mejor consolidadas y dueñas del mejor...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española, Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: