El Real Madrid gano y tiene puntaje ideal

Continuando con el repaso de lo acontecido en la segunda jornada de la UEFA Champions League les comentaré a través de un breve repaso lo sucedido en los partidos que disputaron Real Madrid y Chelsea, entre otros de gran importancia también.

> Zenit St Petersburg 1 – Real Madrid CF 2

Pese a seguir sin ser arrollador como lo fue alguna vez el conjunto Español logro imponerse en su visita al último campeón de la UEFA Cup, aunque con un resultado algo justo y sin llegar a ser del todo superior.

Teniendo en cuenta al rival y el hecho de jugar de visitante el Real Madrid fue con la gran mayoría de los titulares entre los que se destacaron los Holandeses Arjen Robben y Ruud Van Nistelrooy, este último, autor del gol que le valió el triunfo al conjunto merengue.

Así formaron ambos equipos:

Zenit St Petersburg

16 Vyacheslav Malafeev
14 Tomas Hubocan
22 Alexander Anyukov
28 Sebastien Puygrenier
44 Anatoliy Tymoschuk
18 Konstantin Zyryanov
11 Radek Sirl
27 Igor Denisov
10 Andrei Arshavin
19 Danny
8 Pavel Pogrebnyak

Real Madrid

1 Iker Casillas
5 Fabio Cannavaro
16 Gabriel Heinze
4 Sergio Ramos
3 Pepe
6 Mahamadou Diarra
18 Rubén De la Red
23 Rafael Van der Vaart
20 Gonzalo Higuaín
17 Ruud van Nistelrooy
11 Arjen Robben

Los goles llegarían por intermedio de Tomas Hubocan en contra de su propia valla para el Real Madrid en el 4´, pero en el 25´ llegaría el empate para los locales, luego de un buen pase de Arshavin sería el portugués Danny el que marcaría el 1 a 1 parcial, pero luego sería el antes mencionado atacante Holandés, Ruud Van Nistelrooy, el que en el 31´ sellaría el marcador con un 2 a 1 definitivo. En el segundo tiempo el equipo dirigido por Marca Bernd Schuster aguantaría el resultado y se terminaría quedando con el triunfo, que resulta muy valioso porque como se desarrolló el partido y en especial por la condición de jugar de visitante.

> CFR Cluj-Napoca 0 – Chelsea 0

El equipo local pudo sostener un empate frente al Chelsea, que si bien no logro imponer un juego ofensivo demasiado bueno siempre fue el que propuso. De esta manera ambos equipos pasan buenos momentos dentro de la competición porque lideran el grupo A por el momento.

> Anorthosis Famagusta 3 – Panathinaikos 1

El equipo Chipriota volvió a sumar puntos, pero está vez de a tres, luego de obtener un empate sin goles frente al Weder Bremen en la primer jornada de la competición. En esta ocasión pudo vencer al conjunto griego de Panathinaikos y de esta manera obtener su primer triunfo en lo que se lleva jugado dentro de la competencia más importantes a nivel de clubes del mundo. Los goles fueron marcados por Josu Sarriegi en contra de su propia valla en el 11´ del primer tiempo para el equipo de Chipre y luego, unos pocos minutos más tarde, aparecería Sinisa Dobrasinovic para marcar el 2 a 0 en el 15´, aunque el conjunto griego descontaría por intermedio de Dimitrios Salpingidis en el 28´ y de penal. Sobre el final del partido, más precisamente en el 78´ de jugado el mismo, llegaría el 3 a 1 definitorio por intermedio de Hawar Mulla Mohammed, que de está manera decretaría el 3 a 1 definitorio a favor del Anorthosis Famagusta, que con este resultado, dicho sea de paso, lidera el grupo junto al Inter de Milán con la misma cantidad de puntos, y si sigue de esta misma manera, es un claro candidato a pasar de a la siguiente fase de la competición, aunque para ello deberá trabajar bastante.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Holanda con puntaje ideal Por el Grupo E Holanda le ganó 1 a 0...
  2. La Juventus y el Real Madrid comparten el primer puesto Por último tenemos que comentar la vuelta al triunfo del...
  3. Poco y nada del Real Madrid C.F. visitando al Liverpool F.C. que por el contrario anoto cuantro tantos Siguiendo con el repaso de los Octavos de Final de...
  4. El Real Madrid cayo ante el Sevilla y además renovó director técnico Para concluir con lo acontecido en la 14ta fecha de...
  5. Kaká y Cristiano Ronaldo jugarán para el Real Madrid en la próxima Temporada Cuando Florentino Pérez aseguraba que el Real Madrid volvería a...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría UEFA Champions League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: