El Osasuna empato y quedó último en la tabla de posiciones

Siguiendo con el repaso de lo sucedido en la Liga Española tenemos que hacer un breve repaso también sobre los equipos que se encuentran más alejados de los punteros, como es el caso del Osasuna, que se encuentra último en la tabla de posiciones ya que empato y el Recreativo Huelva ganó su partido, por lo tanto, quedo en el fondo de la tabla con 9 unidades.

El Recreativo Huelva por su parte alcanzó las 10 unidades y si bien todavía está en zona de descenso directo por lo menos tiene la tranquilidad de no estar en la última posición de la tabla del campeonato, donde reina el Barcelona F.C. con 35 puntos, muy lejos de las dos realidades que tienen estos dos equipos antes descriptos.

> Osasuna 3 – Valladolid 3

El Osasuna ganaba por 3 a 0 y faltaba media poco más de treinta minutos para la finalización del encuentro, pero debido a varios errores defensivos y al acierto rival el partido termino siendo un empate.

Los goles fueron convertidos por Dady en el 18´ para abrir el marcador, luego llegaría Javad Nekounam en el 43´ y por último, para el Osasuna por lo menos, aparecería Dady nuevamente en el 57´, pero la remontada del equipo rival no se haría esperar y ya en el 60´ encontraría el primer gol por una anotación de Henok Goitom, luego llegaría un gol en contra de su propia valla en el 65´ convertido por Miguel Flaño y para poner el partido en igualdad de condiciones en el marcador aparecería Bartholomew Ogbeche en el 85´, y de esta manera, el Osasuna se quedaría en el fondo de la tabla de posiciones con el triunfo que obtuvo el Recreativo Huelva.

Así formaron los equipos:

Osasuna:

13 Roberto
4 Miguel Flaño
16 Sergio
3 Nacho Monreal
2 Azpilicueta
10 Francisco Puñal
6 Javad Nekounam
18 Dady
15 Santiago Ezquerro
20 Jaroslav Plasil
12 Francisco Juanfran

Valladolid:

13 Justo Villar
5 José García Calvo
17 Luis Prieto
3 Alberto Marcos
16 Pedro López
14 Ángel Vivar Dorado
23 Haris Medunjanin
21 Víctor
20 Fabián Canobbio
19 Jonathan Sesma González
12 Pedro León

Con este resultado, como les decía anteriormente, el Osasuna queda último en la tabla de posiciones con 9 puntos y el Valladolid por su parte alcanza las 20 unidades teniendo la oportunidad de pelear por un puesto en la próxima Copa UEFA, o por que no, en la UEFA Champions League, aunque para ello dependerá de otros resultados.

> Racing de Santander 1 – Athletic de Bilbao 1

La visita comenzó ganando el encuentro por un gol de Francisco Javier Yeste en el 49´ pero sobre el final del partido un error del arquero visitante haría que Gonzalo Colsa convirtiera el empate en el 83´ y de esta manera hubo repartición de puntos para ambos equipos.

Las formaciones de los equipos fueron estás:

Racing de Santander:

13 Toño
29 Iván Marcano
4 Ezequiel Garay
6 Laszlo Sepsi
14 Pablo Pinillos
24 Mehdi Racen
8 Gonzalo Colsa
11 Óscar Serrano
10 Pedro Alvarez Munitis
7 Mohamed Tchite
20 Jonathan

Athletic de Bilbao:

1 Gorka Iraizoz
5 Fernando Amorebieta
20 Aitor Ocio
3 Koikili Del Campo
15 Andoni Iraola
16 Pablo Orbáiz
24 Javier Martínez
9 Fernando Llorente
21 Ion Velez
10 Francisco Javier Yeste
7 David López

Con este empate Racing de Santander alcanza los 16 puntos y no logra superar la mitad de la tabla de posiciones quedando en la 13era posición mientras que por su parte el Athletic de Bilbao llega a las 13 unidades y se encuentra ubicado en la 16ta posición, quedando así un enroque entre las posiciones de ambos y los puntos o unidades acumuladas hasta esta fecha.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Osasuna goleo pero sigue estando en la última ubicación de la tabla de posiciones Continuando con el repaso de lo acontecido en la pasada...
  2. El Chievo Verona volvió a perder y sigue último en la tabla de posiciones El Chievo Verona volvió a perder y está último en...
  3. Uruguay cortó con la racha y quedo tercero en la tabla de posiciones Fue el primer triunfo del seleccionado Uruguayo de visita en...
  4. El Sevilla empato con el Osasuna y dejo de ser el único escolta del líder de la competición El Recreativo Huelva ganó para salir de la zona de...
  5. Copa UEFA – Grupo F: El Aston Villa y el Ajax Ámsterdam comparten la cima de la tabla de posiciones Otro de los Grupos más interesantes de está Copa UEFA...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: