Buen debut en la Champions para Dimitar Bervatov

Se jugó la segunda jornada de la UEFA Champions League y algunos equipos ya empiezan a perfilarse como candidatos a clasificarse. Lo más destacado fue el triunfo del Manchester United, el Real Madrid y el Villarreal, que ya empieza a dar la sorpresa.

Sin más, estos son los principales resultados:

> AaB 0 – Manchester United 3

Fue un debut soñado para el delantero Búlgaro en la UEFA Champions League marcando nada más que dos goles para el Manchester United en lo que fue el triunfo frente al Aalborg en condición de visita.

El partido fue un verdadero monólogo del equipo inglés, que manejo la pelota a su antojo y pudo haber obtenido un resultado más abultado de haber querido. Pese a esto el técnico del equipo inglés, Sir. Alex Fergurson, siempre mantuvo sus frases de respeto previo al partido y tal como prometió en la previa al mismo puso a todos los titulares.


Así formaron los equipos:

AaB

1 Karim Zaza
6 Steve Olfers
3 Martin Pedersen
16 Kasper Bogelund
4 Michael Beauchamp
8 Andreas Johansson
21 Kasper Risgård
14 Jeppe Curth
23 Thomas Enevoldsen
10 Marek Saganowski
9 Thomas Augustinussen

Manchester United

1 Edwin Van der Sar
5 Rio Ferdinand
22 John O’Shea
3 Patrice Evra
21 Rafael
15 Nemanja Vidic
18 Paul Scholes
7 Cristiano Ronaldo
17 Nani
10 Wayne Rooney
9 Dimitar Berbatov

Los goles fueron marcador por Wayne Rooney en el 22´ y luego, en dos ocasiones distintas, en los 55´ y 79´, por el ya mencionado antes Dimitar Berbatov, que de esta manera le devuelve la confianza a su técnico Sir. Alex Fergurson y empieza a ganarse un puesto entre los titulares por encima de Carlos Tevéz, que hasta hace poco venía siendo desde la partida.

> Villarreal 1 – Celtic 0

Tenía un duro contrincante en frente el conjunto local, pero a base de mucho empuje y fuerza pudo obtener su primer triunfo en la competición.

La formación de los equipos fue la siguiente:

Villarreal

13 Diego Lopez
2 Gonzalo Rodríguez
5 Joan Capdevila
18 Ángel López
4 Diego Godin
19 Marcos Senna
6 Sebastian Eguren
8 Santi Cazorla
7 Robert Pires
22 Giuseppe Rossi
16 Joseba Llorente

Celtic

1 Artur Boruc
5 Gary Caldwell
3 Lee Naylor
12 Mark Wilson
4 Stephen McManus
13 Shaun Maloney
11 Paul Hartley
8 Scott Brown
25 Shunsuke Nakamura
46 Aiden McGeady
9 Georgios Samaras

El único tanto del partido sería marcado por el volante Marcos Senna, ya en el segundo tiempo, más precisamente en el 67´ de jugarse el partido. De esta manera, el Villarreal empieza a sumar de a tres nuevamente en una competición internacional y seguramente le apostará cada vez más a este torneo, conforme vayan pasando los partidos.

Otros resultados de menor trascendencia fueron el empate 0 a 0 entre el Fenerbahce y el Dynamo Kiev por el Grupo G, y el otro empate, también 0 a 0, entre la Fiorentina y el Steaua Bucaresti, por el Grupo F de esta primer zona de grupos.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Real Madrid empezó ganando en su partido debut de la UEFA Champions League Se completaron los partidos correspondientes a la primera fecha de...
  2. Un buen resultado para Chile El primer partido del Grupo H dejó desmotado que se...
  3. Más clasificados para los Octavos de Final de la UEFA Champions League Sumamos a la lista de clasificados para los Octavos de...
  4. El Manchester United y el Villarreal ya están en los Octavos de Final de la UEFA Champions League Se jugó una nueva jornada de la presente UEFA Champions...
  5. Empataron el Inter de Milán y el Manchester United en el comienzo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League Empezaron los partidos de ida por los Octavos de Final...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría UEFA Champions League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: