El Atlético de Madrid goleo y se acerca de un poco más

El Atlético de Madrid goleo al Sporting Gijon fuera de casa y alcanzó los 24 puntos, quedando sexto en la tabla de posiciones a 11 puntos del líder.

El "Kun" Aguero dejo su marca con dos golazos

El "Kun" Aguero mostro su jeraquía anotando dos golazos en el triunfo de su equipo

Además de hacer una buena participación en la UEFA Champions League donde ya tiene su pase a los Octavos de Final garantizados sigue haciendo un buen papel en la Liga Española, y a pesar de haber perdido cuatro partidos se mantiene dentro de las primeras posiciones.

El partido enfrentaba a dos equipos con dos características distintas. Por un lado, el Sporting Gijon se especializó en lo que va de la Liga en ganar en condición de visitante mientras que por el otro lado, el Atlético de Madrid sumo casi todos sus puntos en condición de Local, lo que lleva a la conclusión que este partido sería una buena medida para medir las debilidades de ambos equipos.

El marcador iba a ser abierto por Mate Bilic en el 4´ para los Locales pero en el 5´ de ese primer tiempo aparecería Sergio “El Kun” Agüero para decretar el empate parcial para la visita, porque en el 41´ el mismo jugador que porta la camiseta Nº 10 convertiría el segundo tanto y daría vuelta el marcador. Ya en el segundo tiempo, y sin hacer mucho, la visita se pondría 3 a 1 arriba en el marcador a través de Diego Forlán que convertiría entonces el tercer gol de su equipo en el 57´, pero en el 61´ llegaría el descuento del Sporting Gijon por intermedio de David Barral aunque esto serviría de poco porque en el 72´ sería Maximiliano Rodríguez el que volvería a aumentar la diferencia a dos goles y luego, para sellar el marcador, aparecería otra vez el Uruguayo Diego “Cachabacha” Forlán para ponerle cifra definitiva al partido en el 81´ estableciendo el 5 a 2 definitorio.

Pese a no jugar un gran partido el Atlético de Madrid pudo mostrar su eficacia ofensiva y el buen momento que están pasando sus delanteros, ya que entre ellos dos solos marcaron 4 de los 5 goles convertidos por el equipo.

Así formaron los equipos:

Sporting Gijon:

13 Ivan Pichu
14 Iván Soto
16 Gerard
15 Roberto Canella
22 Sastre
19 Diego Camacho
24 Sergio Matabuena
9 Mate Bilic
6 Gonzalez Carmelo
17 Diego Castro Gimenez
7 Pedro Santa Cecilia Garcia

Atlético de Madrid:

25 Leo Franco
17 Tomas Ujfalusi
5 Johnny Heitinga
4 Mariano Pernia
2 Giourkas Seitaridis
18 Maniche
12 Paulo Assuncao
20 Simão
11 Maximiliano Rodríguez
10 Sergio Leonel Aguero
7 Diego Forlán

Con este resultado el Atlético de Madrid alcanzó los 24 puntos y todavía se encuentra lejos de la punta de la tabla de posiciones y por el otro lado, el Sporting Gijon alcanzó los 18 puntos y ronda la mitad de tabla siendo un mérito importante teniendo en cuenta la situación económica y futbolística del equipo en cuestión.

En la próxima fecha el Sporting Gijon visitará al Athletic de Bilbao mientras que el Atlético de Madrid será Local recibiendo al Real Betis en uno de los partidos más llamativos de esa jornada, ya que ambos equipos se encuentran prácticamente en una misma zona en cuanto a las posiciones nos refiramos y puede ser un partido clave.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Atlético de Madrid ganó y esta a un punto del Sevilla, el único escolta del líder El Real Madrid supero la derrota frente al líder de...
  2. Atlético de Madrid sigue goleando de la mano del “Kun” Aguero Y el Atlético de Madrid sigue ratificando con grandes resultados...
  3. Un Atlético Madrid imparable y un Numancia en caída libre Resumiendo este breve repaso sobre la pasada jornada de la...
  4. Con Sergio Aguero como figura el Atlético goleo en Holanda El Atlético de Madrid dejó en claro el buen momento...
  5. El Barcelona ganó y el Atlético de Madrid no pudo visitando al Valencia En una nueva jornada del Fútbol en España el Barcelona...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: