Toluca le gana al Puebla

Toluca 2-0 Puebla

El futbol cada vez más emocionante en este Torneo de Clausura 2009, nos presenta los partidos más capciosos y de suspense pues las jugadas a gol que no se concretan hacen que la afición apriete sus dientes en un punto en que va cantar el gol.

El encuentro de este domingo entre Toluca y el Puebla, enmarcaron para alegría y satisfacción de los seguidores del Toluca, pues venció a su contrincante del Puebla con un marcador de 2 a 0., un gol destacado fue el que anoto el jugador originario de Chile, Héctor Mancilla.

Este le dio un respiro y una confianza al equipo de Toluca, pues ha conseguido su segunda victoria consecutiva, así pudo sumar los ocho puntos colocándose a sólo un puntaje del equipo Chiapaneco de Jaguares, este último vencedor ante el Atlante con un resultado similar al del día de hoy.

Fue en el minuto 29 del encuentro en que Mancilla anotara el primer gol del partido, y hasta el minuto 87 su compañero Alonso Granados marco el segundo del encuentro. El partido se efectuó en la casa del Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc.

Con los resultados arrojados, cabizbajos los integrantes del Puebla, se quedan en la última posición de la tabla porcentual, cosa preocupante pues peligraran al descenso. Por otro lado Mancilla se coloca en el primer lugar de goleo individual, a la par de Danilo Verón del Jaguares.

Por otro lado Indios empata al Santos de Coahuila, Indios lleva ya cuatro fechas sin poder acumular un triunfo, teniendo solo seis puntos, mientras que el Santos con tan solo dos puntos esta en los últimos lugares.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. América le gana al Puebla El equipo del Puebla perdió su buena racha al enfrentarse...
  2. Santos arde en el Infierno “La confianza mato al… Campeón”, definitivamente se venia viendo la...
  3. El Primer Calificado El pase a la final para su boleto en la...
  4. Cuartos de Final Futbol Mexicano Después de la dramática derrota de los Pumas y Tecos,...
  5. Atlas hunde a Indios Atlas 3-1 Indios   Los Indios de Ciudad Juárez sufrieron...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Sin categoría.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: