Santos arde en el Infierno

“La confianza mato al… Campeón”, definitivamente se venia viendo la complicada situación del equipo Campeón del Futbol Mexicano desde su encuentro en semifinal en su propia casa, el Estadio Corona en la ciudad de Torreón, Coahuila, pues no lograron imponerse ante sus adversarios “Los diablos” del Toluca mismos que al conocer la fama del equipo Santos de ser “la mera ley” en su propia casa, pues Toluca opto por cuidar su portería y no paso nada, aunque tampoco lograron subirse por goles. Más sin embargo la vuelta fue fatal, y Toluca mató a los Santos dejándolos fuera de la pelea por el campeonato.

Tolucas vence al Campeón

Toluca vence al Campeón

Así pues la final que todos augurábamos entre Cruz Azul y Santos, equipos favoritos para discutirse la final, no fue de esa manera, y Toluca logra posicionarse en la pelea final. Esta formula de juego Cruz Azul Vs Toluca es la primera en la historia que se enmarca entre los dos equipos, así pasan y escriben nueva pagina en el libro deportivo del futbol en México.

De esta forma los Santos se achicharraron en el infierno toluqueño. Más sin embargo la directiva del equipo coahuilense dice estar satisfecho con la batalla que llegó a dar el equipo, no se vera reclamándole a su equipo ni a su gente, pues este dio lo mejor de si, y como todo encuentro es de guerreros aceptar cuando el rival es superior o se muestra mas superior que el equipo que se representa. No se puede evitar sentir un gran pesar por la derrota, eso es inevitable, mas sin embargo el equipo de Santos queda satisfecho.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Santos empata a Cruz Azul Santos 2-2 Cruz Azul Después de su último magnifico desempeño...
  2. Indios y Santos empatan Santos 0-0 Indios La jornada dominical marco el encuentro entre...
  3. Daniel Guzmán fuera del Santos Pronto todos los diarios de México dieron la sorpresiva noticia...
  4. Santos 2 a 2 frente al Pachuca El nuevo Director Técnico de la escuadra coahuilense del Santos...
  5. Santos derrota al San Luis La nota del día definitivamente en la Jornada Futbolistica del...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: