Ganó San Lorenzo y sigue puntero a cinco puntos de su escolta

Se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura y San Lorenzo sigue consolidándose como el gran candidato al título, ya que volvió a obtener un triunfo, está vez frente a San Martín de Tucumán por 1 a 0, y de esta manera, mantiene la diferencia con su escolta, Tigre, de 5 unidades. Por su parte, Tigre también ganó y si bien el resultado fue más abultado sobre su rival el partido fue bastante más justo que el otro. Lanús hizo un buen primer tiempo contra el equipo dirigido por Diego Cagna pero en todos sus intentos ofensivos se encontró con un más que seguro Daniel Islas, que una y otra vez se encargo de controlar cualquier ataque rival. Por su parte, Newell ´s, otro de los escoltas de San Lorenzo, solamente pudo obtener un empate en su visita a Mendoza, enfrentándose a un duro Godoy Cruz.

Volviendo al partido que encontraba a San Lorenzo y San Martín de Tucumán, podemos decir que dentro de lo más importante fue que el técnico Miguel Ángel Russo (posible nueva cara de la Selección Nacional) optó por poner nuevamente a los titulares de siempre e incluso a los jugadores que venían de participar con la Selección Nacional en las dos pasadas fechas de las Eliminatorias. Las figuras fueron Juan Manuel Torres por el lado del equipo que salió triunfador, que con un gran sacrificio y entrega pudo equilibrar el mediocampo además de asistir a Silvera en el único tanto del partido, y por el lado del equipo derrotado fue su arquero, Marcos Gutiérrez, el que mejor se mostró evitando la caída de su valla en varias ocasiones, obviando claro está en la que se convertiría en el único tanto del partido a favor de San Lorenzo de Almagro.

Otro de lo destacable del encuentro fue el más que aceptable desempeño del árbitro Pablo Lunati que paso de ser percibido durante casi todo el partido. Algunas de las frases de los jugadores del equipo puntero del campeonato fueron las siguientes:

Cristian Ledesma: “Había que ganar como sea. Y lo hicimos. Sabíamos que San Martín juega así, tratando bien la pelota”.
Gastón Aguirre: “¿Si nos sentimos campeones? Todavía falta mucho y hay que ir partido a partido. Todos serán importantes”.

Por otro lado, se esperaba alguna reacción de las tribunas por el interés de la Selección Nacional de convocar a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador pero sin embargo hubo tranquilidad y no se observaron banderas del tipo: “no te vayas” o cosas por el estilo que suelen aparecer en estos casos. Lógico si se tiene en cuenta que todavía no ganó nada en el banco de San Lorenzo. Con respecto a su posible convocatoria para dirigir la Selección el técnico comento que “está tranquilo” y que llamó a Alfio Basile, el técnico que renunció a su cargo la semana pasada, comentando que “le duele y que pasó por ese momento”.

Retomando el tema del partido, tenemos que aclarar que el único tanto del mismo sería convertido por el delantero Andrés Silvera en el 35´ del primer tiempo, demostrando así que está pasando un muy buen momento de cara al gol ya que es el segundo partido que gana el conjunto de Boedo por 1 a 0 con un gol suyo.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Goleo Tigre a Lanús y sigue de cerca al puntero San Lorenzo de Almagro Otros de los encuentros importantes por está fecha del Torneo...
  2. El Valencia ganó y sigue siendo el único escolta Por su parte el Valencia C.F. dio vuelta su partido...
  3. La Juventus F.C. ganó y sigue siendo el único escolta del líder Mientras que el líder de la Liga Italiana sigue ganando...
  4. El Chelsea ganó su partido y sigue siendo el único escolta del líder El Chelsea ganó como Local frente al último equipo de...
  5. El Chelsea ganó de visitante y sigue siendo el único escolta del líder Luego de una nueva jornada de la Premier League las...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Fútbol Argentino.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: