El Osasuna goleo pero sigue estando en la última ubicación de la tabla de posiciones

Continuando con el repaso de lo acontecido en la pasada jornada del Fútbol Español tenemos que mencionar el triunfo del Osasuna, el último equipo de la tabla de posiciones, venciendo al Getafe, que no puede alcanzar los puestos de clasificación a alguna Copa Internacional.

Sin embargo el triunfo no le sirve para salir de la última posición y por eso sigue estando en zona de descenso directo, lo que lo obliga a sumar la mayor cantidad de puntos en la otra mitad de la competición.

Valió una goleada del peor equipo de la Liga Española según lo que muestran los números de la tabla de posiciones para bajarle los humos al Getafe, uno de los equipos más competitivos de los últimos tiempos luego de ascender a la Primera División de la LFP.

El jugador encargado de abrir el marcador sería Jaroslav Plasil en el 7´ del primer tiempo, pero ese sería el primero de los cuatro tantos que conquistaría el conjunto Local en esa primera etapa, porque luego llegaría Francisco Juanfran en el 35´ para ampliar el marcador un poco más, y sería Walter Pandiani en el 42´ el que transformaría el marcador en uno más abultado todavía, y para terminar ese primer tiempo lleno de goles, aparecería Javad Nekounam en el 45´ para establecer el último tanto de ese primer tiempo muy favorable al equipo que peor esta situado en la tabla de posiciones. En el segundo tiempo aparecería Roberto Soldado en el 65´ para descontar para la visita, pero Hector Font en el 81´ volvería a ampliar la diferencia en el marcador, diferencia que volvería a ser disminuida a través de Roberto Soldado nuevamente en el 90´ del partido.

Así formaron los equipos:

Osasuna:

13 Roberto
4 Miguel Flaño
16 Sergio
3 Nacho Monreal
2 Azpilicueta
6 Javad Nekounam
10 Francisco Puñal
18 Dady
15 Santiago Ezquerro
20 Jaroslav Plasil
12 Francisco Juanfran

Getafe:

13 Roberto Abbondanzieri
24 Ibrahim Kas
3 Daniel Díaz
20 Eugen Polanski
21 David Cortés
25 Esteban Granero
8 Jaime Gavilán Martínez
2 Cosmin Contra
14 Manu
18 Ikechukwu Uche

Entonces el Getafe quedo 10mo en la tabla de posiciones con 21 puntos mientras que su vencedor sigue estando en la última posición con tan sólo 12 puntos y en clara zona de descenso directo, lo que lo obliga a replantear mucho su rendimiento en el próximo semestre para comenzar a sumar puntos y salir de dicha posición lo más pronto posible, pues resulta raro ver a este equipo en tan mala ubicación. Por su parte el Getafe cierra un semestre bueno pero en el cual pudo haber quedado un poco mejor posicionado. En este partido encontró en Roberto Soldado un goleador escondido en la banca de los suplentes, ya que al ingresar por Ikechukwu Uche en el 55´ anoto dos goles y desvirtuó un poco la goleada del rival. Para alcanzar la zona de clasificación a la Copa UEFA tendrá que alcanzar por lo menos el 6to puesto y según lo que dice la tabla de posiciones es el Villarreal con 29 puntos el que ocupa dicho lugar, mientras que el 5to puesto es utilizado por el Real Madrid C.F. con la misma cantidad de puntos que el equipo antes mencionado pero con mejor diferencia de gol a su favor.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Osasuna volvió a perder y sigue estando en la última posición En esta fecha de la Liga Española hubo además algunos...
  2. El Osasuna empato y quedó último en la tabla de posiciones Siguiendo con el repaso de lo sucedido en la Liga...
  3. El Chievo Verona volvió a perder y sigue último en la tabla de posiciones El Chievo Verona volvió a perder y está último en...
  4. Uruguay cortó con la racha y quedo tercero en la tabla de posiciones Fue el primer triunfo del seleccionado Uruguayo de visita en...
  5. Copa UEFA – Grupo F: El Aston Villa y el Ajax Ámsterdam comparten la cima de la tabla de posiciones Otro de los Grupos más interesantes de está Copa UEFA...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: