El Málaga empato y cierra una buena primera mitad de Temporada

Tanto el Racing de Santander como el Málaga cerraron una primera mitad de Temporada algo floja, en especial los Locales, porque apenas alcanzaron los 18 puntos y no están muy lejos de la zona de descenso directo, mientras que el Málaga hizo las cosas un poco mejor y termino en la 9na posición con 22 unidades, cuando el Racing de Santander lo hizo en la posición 14ta lejos de la posibilidad de la clasificación a alguna Copa y más cerca de la zona de descenso directo.

El Real Betis perdió como Local y está lejos de los primeros puestos de la tabla de posiciones

El Real Betis perdió como Local y está lejos de los primeros puestos de la tabla de posiciones

Otro partido bastante mediocre fue el triunfo del Athletic de Bilbao venciendo al Real Betis, que gracias a este resultado ha superado a su rival en la tabla de posiciones pero aún ambos se encuentren por debajo de la mitad de la misma.

> Racing de Santander 1 – Málaga 1

El primer gol del partido llegaría para la visita gracias al tanto conseguido por Nabil Baha en el 38´ del primer tiempo, pero en el 67´ aparecería Valera para empatar el partido. De esta manera el conjunto Local cierra un semestre bastante pobre en cuanto al rendimiento y los resultados y el Málaga termina jugando un buen partido en el cual pudo haberse llevado algo más que un punto.

Así formaron los equipos:

Racing de Santander:

1 Fabio Coltorti
5 César
4 Ezequiel Garay
29 Iván Marcano
18 Valera
15 Peter Luccin
8 Gonzalo Colsa
11 Óscar Serrano
10 Pedro Alvarez Munitis
7 Mohamed Tchite
9 Juanjo

Málaga:

13 Inaki Goitia
3 Robson
14 Hélder Rosário
23 Perez Nacho
2 Jesus Gamez
24 Lolo
10 Apono
5 Albert Martos Luque
25 Nabil Baha
17 Duda
18 Eliseu

El Málaga tiene una buena oportunidad de acceder a la Copa UEFA si logra alcanzar la 6ta posición de la cual no se encuentra muy lejos.

> Real Betis 0 – Athletic de Bilbao 1

El conjunto vencedor de este encuentro logro su primer triunfo en condición de visitante en todo el semestre y pudo cerrar con un buen resultado la primer parte de la competición, en donde ha quedado en la 12da posición con 19 puntos, pese a no haber obtenido resultados muy favorables durante casi toda la competición. El único gol del partido llegaría por intermedio de Javier Martínez en el 43´ del primer tiempo y sería por ende el del triunfo para el conjunto visitante.

Así formaron los equipos:

Real Betis:

13 Casto
4 Juanito
2 Melli
3 Fernando Vega
23 Nélson
8 Arzu
27 Juande
9 Sergio García
18 Alberto Rivera
7 Juanma
12 Damia

Athletic de Bilbao:

1 Gorka Iraizoz
5 Fernando Amorebieta
20 Aitor Ocio
42 Mikel Balenziaga
19 Ander Murillo
16 Pablo Orbáiz
24 Javier Martínez
10 Francisco Javier Yeste
7 David López
9 Fernando Llorente
21 Ion Velez

En cambio el Real Betis quedo en la 13ra posición con 18 puntos y más cerca de la zona de descenso directo que de los puestos de clasificación a alguna competencia de carácter Internacional, lo que indica que en el próximo semestre tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles por lo menos para olvidarse de perder la categoría al finalizar la corriente Temporada.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Málaga le ganó a un Real Betis que termino el partido con dos jugadores menos por expulsión En un partido muy emotivo el Málaga se quedo con...
  2. El Sevilla empato su partido y dejo escapar una buena oportunidad de acercarse unos puntos más al Barcelona, el líder de la Liga Española Otro de los partidos importantes de esta nueva fecha de...
  3. El Málaga ganó tres puntos importantes como Local frente al Sporting Gijón El Málaga gano y se acerca a la zona de...
  4. El Osasuna empato y quedó último en la tabla de posiciones Siguiendo con el repaso de lo sucedido en la Liga...
  5. El “Submarino Amarillo” dejó escapar una buena oportunidad de acercarse al Barcelona, líder en solitario del Fútbol de España Siguiendo con el repaso de la 14ta fecha de la...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: