El Sevilla empato su partido y dejo escapar una buena oportunidad de acercarse unos puntos más al Barcelona, el líder de la Liga Española

Otro de los partidos importantes de esta nueva fecha de la Liga Española fue el gran resultado del Deportivo La Coruña enfrentando a el Recreativo Huelva que sigue estando en la zona de descenso directo.

El Mallorca no le saco la posibilidad al escolta

El Mallorca le saco la posibilidad al escoltade acercarse algunos puntos más al líder

También es para nombrar la oportunidad que dejo escapar el Sevilla en su visita al Mallorca, ya que solo pudo empatar el partido y la distancia con el Barcelona es aún mayor que la fecha pasada.

> Deportivo La Coruña 4 – Recreativo Huelva 1

El conjunto Local se encuentra haciendo una de las mejores campañas de su historia alcanzando los 27 puntos y estando por entrar en la zona de clasificación a la Copa UEFA, por otro lado el Recreativo Huelva se encuentra penúltimo y por ende en la zona de descenso directo.

Hablando de partido el primer gol lo convertiría Alberto Lopo en el 10´ del primer tiempo para el conjunto Local, luego llegaría el tanto de Sergio de penal en el 20´ pero la visita iba a descontar, también a través de un penal, por intermedio de Adrián Colunga en el 24´, pero en el 43´ la ventaja volvería a incrementarse con un gol de Bodipo y luego en el 90´ llegaría el último tanto del partido para los Locales a través de Filipe Kasmirski, concluyendo un resultado de 4 a 1 a favor del conjunto Local.

Así formaron los equipos:

Deportivo La Coruña:

1 Daniel Aranzubía
5 Ze Castro
4 Alberto Lopo
3 Filipe Kasmirski
2 Manuel Pablo
22 Juan Rodríguez
8 Sergio
23 Bodipo
10 Verdú
18 Jose Andres Guardado
17 Lafita

Recreativo Huelva:

13 Asier Riesgo
2 Nasief Morris
4 César Arzo
20 Poli
5 Iago Bouzón
24 Javi Fuego
10 Antonio Jesús Vázquez
7 Kanga Akale
8 Javier Camuñas
18 Marco Rubén
11 Adrián Colunga

Por el momento el conjunto ganador de este partido no ha conseguido ninguna clasificación a alguna Copa Internacional pero será objetivo para el próximo semestre donde si sigue haciendo las cosas así seguro que terminará algunas posiciones más arriba.

> Mallorca 0 – Sevilla F.C. 0

Otro equipo que se encuentra realizando una gran campaña es el Sevilla que de haber ganado este encuentro quedaba a 8 puntos del líder Barcelona, pero el empate no lo desconforma porque quedo como el único escolta del puntero y está en zona de clasificación directa a la Liga de Campeones de Europa. Si bien es difícil afirmar que será el rival directo del conjunto Catalán en la lucha por el título podemos decir que hasta el momento, junto al Atlético de Madrid, es de los equipos más parejos y que mejor ha jugado.

Así formaron los equipos:

Mallorca:

25 Germán Lux
4 Iván Ramis
16 Nunes
23 Enrique Corrales
3 Josemi
6 Mario Suárez
19 José Luis Marti
21 Aritz Aduriz
18 Juan Arango
7 Fernando Varela
5 Lionel Scaloni

Sevilla F.C.:

1 Andrés Palop
14 Julien Escudé
4 Sebastien Squillaci
18 Fernando Navarro
26 José Ángel Crespo
22 Ndri Romaric
5 Aldo Duscher
10 Luis Fabiano
11 Renato
17 Diego Capel
7 González Jesús Navas

Por su parte el Mallorca esta a un punto por encima de la zona de descenso directo lo que indica que tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posible el próximo semestre para alejarse de la misma lo más pronto le sea posible.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El “Submarino Amarillo” dejó escapar una buena oportunidad de acercarse al Barcelona, líder en solitario del Fútbol de España Siguiendo con el repaso de la 14ta fecha de la...
  2. El Sevilla empato con el Osasuna y dejo de ser el único escolta del líder de la competición El Recreativo Huelva ganó para salir de la zona de...
  3. Un nuevo triunfo del Real Madrid C.F. lo deja todavía como escolta del mejor equipo de la Liga Española Siguiendo con el repaso de la nueva jornada de la...
  4. La Liga Española se refuerza con Argentinos El mercado de pases se ha abierto hace ya varias...
  5. Tigre dejo escapar la punta y ahora depende de otros resultados Uno de los equipos con más posibilidades de ganar el...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: