El Sevilla empato con el Osasuna y dejo de ser el único escolta del líder de la competición

El Recreativo Huelva ganó para salir de la zona de descenso directo pero todavía no supero al equipo que derroto en esta jornada, el Numancia, en la tabla de posiciones.

En otro de los encuentros de la Liga Española se enfrentaban el Sevilla F.C. y el Osasuna, el último equipo de la tabla de posiciones, donde el resultado fue un empate que le sirvió más al conjunto visitante pese a seguir hundido en el fondo de la tabla de posiciones que al equipo Local, ya que este se alejó del líder, el Barcelona F.C., que no para de ganar y se aleja cada vez más de sus seguidores.

> Recreativo Huelva 3 – Numancia 1

Muchos goles, dos penales fallados y gran cantidad de errores fueron los principales condimentos de uno de los mejores partidos de la Liga Española, donde el Numancia no pudo visitando al Recreativo Huelva porque fallo dos penales. El primer gol del partido llegaría por intermedio de Javi Fuego en el 18´ para el conjunto Local y así el Recreativo Huelva abriría el marcador, luego llegaría el tanto de Javier Camuñas en el 46´ para ampliar la diferencia y por último, para el conjunto Local, aparecería Aitor Tornavaca en el 60´ para distanciar aún más a su equipo de la visita en el resultado, aunque en el 90´ llegaría el descuento para el Numancia por intermedio de Gorka Brit, que había ingresado en el 45´ por Carlos Llorens para mejorar el aspecto ofensivo de su equipo. Lo llamativo fue que José Barkero fallo un penal en el 16´ para el conjunto visitante y también hizo lo propio el recién ingresado y autor del único gol de su equipo, el atacante Gorka Brit, en el 53´, y así el Numancia se quedo con las manos vacías cuando por lo menos pudo haberse llevado un empate en su visita el Recreativo Huelva, que gracias a este importante triunfo sale de la zona de descenso directo.

Así formaron los equipos:

Recreativo Huelva:

13 Asier Riesgo
2 Nasief Morris
4 César Arzo
20 Poli
5 Iago Bouzón
21 Aitor Tornavaca
24 Javi Fuego
17 Rafael Barber
14 Sisi
11 Adrián Colunga
8 Javier Camuñas

Numancia:

1 Juan Pablo Colinas
23 Sergio Ortega
22 Manuel Pavón
5 Domingo
2 Juanra
6 Txomin Nagore
4 Dimas
3 Carlos Llorens
11 Javier González Del Pino
12 Asier Goiria Etxebarria
17 José Barkero

Por su parte el Numancia quedo por encima del equipo visitante en la tabla de posiciones pero todavía bastante cerca de las últimas posiciones lo que lo obliga a ganar y mucho en los próximos partidos a disputarse, en especial frente a los rivales que se encuentren por debajo o cerca del mismo.

> Sevilla F.C. 1 – Osasuna 1

El conjunto Local y hasta este partido único escolta del líder de la competencia, el Sevilla F.C., ganaba el encuentro gracias a una anotación de González Jesús Navas en el 50´  pero en el 90´ aparecería el delantero visitante, Walter Pandiani, que había ingresado en el 62´ por Héctor Font para anotar el tanto del empate. Este resultado sigue dejando en la última posición de la competencia al Osasuna que cada vez tiene algo más difícil su permanencia en la Primera División del Fútbol Español.

Así formaron ambos equipos:

Sevilla F.C.:

1 Andrés Palop
14 Julien Escudé
4 Sebastien Squillaci
3 Ivica Dragutinovic
18 Fernando Navarro
22 Ndri Romaric
5 Aldo Duscher
6 Adriano
7 González Jesús Navas
12 Frederic Kanouté
11 Renato

Osasuna:

13 Roberto
4 Miguel Flaño
16 Sergio
3 Nacho Monreal
17 Javier Flaño
6 Javad Nekounam
21 Krisztian Vadocz
22 Kike Sola
8 Héctor Font
20 Jaroslav Plasil
2 Azpilicueta

El empate deja al Sevilla F.C. como escolta del líder pero compartiendo dicha posición junto al Real Madrid C.F. que lo supera por la diferencia de gol a su favor.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Sevilla empato su partido y dejo escapar una buena oportunidad de acercarse unos puntos más al Barcelona, el líder de la Liga Española Otro de los partidos importantes de esta nueva fecha de...
  2. El Atlético de Madrid ganó y esta a un punto del Sevilla, el único escolta del líder El Real Madrid supero la derrota frente al líder de...
  3. El Osasuna empato y quedó último en la tabla de posiciones Siguiendo con el repaso de lo sucedido en la Liga...
  4. El Liverpool empato pero sigue siendo el único líder de la Liga Inglesa En una nueva jornada de la Liga Inglesa el Liverpool...
  5. El Chelsea ganó su partido y sigue siendo el único escolta del líder El Chelsea ganó como Local frente al último equipo de...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: