El Sevilla F.C. volvió al triunfo y sigue siendo uno de los escoltas

En una nueva jornada de la Liga Española el Sevilla pudo volver al triunfo al derrotar al Deportivo La Coruña en condición de visita mientras que el Valencia y el Villarreal no se pudieron sacar diferencias y terminaron empatando en una partidazo.

El Valencia empato con el Villarreal y se alejo de las mejores posiciones

El Valencia empato con el Villarreal y se alejo de las mejores posiciones

Así el Sevilla se mantiene como escolta del Barcelona pero con la misma cantidad de puntos que el Real Madrid pero menor diferencia de gol a su favor lo que lo deja en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la competencia.

> Deportivo La Coruña 1 – Sevilla F.C. 3

Pese a tener que jugar más de la mitad del encuentro con diez jugadores el conjunto visitante pudo revertir el marcador y seguir de cerca al Barcelona en la tabla de posiciones. El primer gol del partido llegaría para el conjunto Local a través de Bodipo en el 34´ pero en el segundo tiempo las cosas cambiarían, porque en el 51´ aparecería Luis Fabiano para empatar el partido y luego Renato, en el 78´, para dar vuelta el resultado a favor de la visita. El tercer tanto llegaría por intermedio de Diego Capel, que había ingresado en el 70´ por el Brasileño y autor del tanto del empate Luis Fabiano, en el 90´ de llevarse disputado el partido.

Así formaron los equipos:

Deportivo La Coruña:

1 Daniel Aranzubía
5 Ze Castro
4 Alberto Lopo
3 Filipe Kasmirski
2 Manuel Pablo
22 Juan Rodríguez
8 Sergio
23 Bodipo
10 Verdú
18 José Andrés Guardado
17 Lafita

Sevilla F.C.:

1 Andrés Palop
16 David Prieto
4 Sebastien Squillaci
18 Fernando Navarro
26 José Ángel Crespo
22 Ndri Romaric
8 Enzo Maresca
6 Adriano
7 González Jesús Navas
10 Luis Fabiano
11 Renato

En el 40´ se fue expulsado Enzo Maresca para el conjunto que termino ganando el encuentro, y pese a ello se obtuvo el resultado esperado.

> Valencia F.C. 3 – Villarreal F.C. 3

El empate no le sirvió a ninguno porque el Valencia se alejo del Barcelona y el Villarreal todavía no pudo ingresar en zona de clasificación para la UEFA Champions League, sin embargo el resultado termino siendo el merecido en relación a lo que ambos equipos demostraron en el campo de juego. El primer tanto del partido lo anotaría Rubén Baraja en el 1´ del primer tiempo y así el Valencia se ponía de manera temprana arriba en el marcador pero habría más porque aparecería David Villa en el 10´ para ampliar la diferencia pero en el 45´ sería Fabricio Fuentes el que la acortaría y le daría algunas posibilidades al Villarreal, ya que en el segundo tiempo llegaría el empate a través de Joseba Llorente en el 76´ pero el Valencia se pondría en ventaja nuevamente con un gol de Edu en el 79´ aunque aparecería, y está vez de manera definitiva, en el 84´ el tanto de Giuseppe Rossi de penal para empatar el partido y cerrar el marcador con un resultado merecido para ambos planteles.

Así formaron los equipos:

Valencia F.C.:

13 Renan
5 Carlos Marchena
4 Raúl Albiol
24 Emiliano Moretti
6 David Albelda
8 Rubén Baraja
18 Manuel Fernandes
7 David Villa
21 David Silva
16 Mata
17 Joaquín

Villarreal F.C.:

13 Diego López
4 Diego Godin
2 Gonzalo Rodríguez
5 Joan Capdevila
18 Ángel López
21 Bruno
6 Sebastian Eguren
11 Ariel Ibagaza
8 Santi Cazorla
16 Joseba Llorente
22 Giuseppe Rossi

El empate dejo a ambos equipos algo lejos de sus objetivos principales pero con muchas posibilidades de poder alcanzar sus metas teniendo en cuenta que faltan muchos partidos por jugarse aún y por ende muchos puntos quedan en juego.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Liverpool volvió al triunfo y sigue siendo el único lider con 37 puntos Siguiendo con el repaso de lo que dejo la pasada...
  2. El Sevilla sigue de racha y le ganó el tercer puesto al Villarreal Continuando con el repaso de los sucedido en la pasada...
  3. El Valencia ganó y sigue siendo el único escolta Por su parte el Valencia C.F. dio vuelta su partido...
  4. El Osasuna volvió a perder y sigue estando en la última posición En esta fecha de la Liga Española hubo además algunos...
  5. El Liverpool ganó y sigue siendo el único líder de la Liga Inglesa En una nueva jornada de la Liga Inglesa el Liverpool...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: