El Osasuna volvió a perder y sigue estando en la última posición

En esta fecha de la Liga Española hubo además algunos partidos interesantes, especialmente para los que miran primero el fondo de la tabla de posiciones de la misma, porque se enfrentaron el Recreativo Huelva y el Osasuna, los dos últimos equipos del certamen, y también el Almeria y el Racing de Santander, que se encuentran de la mitad de la tabla de posiciones hacia abajo.

Sobre el final del partido llego el gol del triunfo para el Recreativo Huelva

Sobre el final del partido llego el gol del triunfo para el Recreativo Huelva

Como Local el Recreativo Huelva pudo ganarle al Osasuna obteniendo un triunfo más que importante por su permanencia en la Primera División del Fútbol Español, algo que todavía parece más que complicado. El Osasuna se mantiene con sólo nueve puntos y es el mayor candidato a descender la próxima Temporada.

> Recreativo Huelva 1 – Osasuna 0

En un partido flojo para ambos lados los Locales pudieron quedarse con los valiosos tres puntos sobre el final del partido. En el 84´ de disputarse el mismo aparecería Adrián Colunga para marcar el único tanto del partido, y entonces, darle el triunfo al Recreativo Huelva, que le permite estrechar una diferencia de cuatro puntos sobre el Osasuna que se encuentra en los más oscuro de la tabla de posiciones de la Liga Española.

Así formaron los equipos:

Recreativo Huelva:

13 Asier Riesgo
3 Andres Lamas
4 César Arzo
6 Casado
2 Nasief Morris
24 Javi Fuego
10 Antonio Jesús Vázquez
7 Kanga Akale
8 Javier Camuñas
18 Marco Rubén
11 Adrián Colunga

Osasuna:

13 Roberto
4 Miguel Flaño
16 Sergio
3 Nacho Monreal
31 Oier
10 Francisco Puñal
6 Javad Nekounam
18 Dady
8 Hector Font
20 Jaroslav Plasil
2 Azpilicueta

En conclusión, sin hacer mucho mérito los Locales pudieron ganar un partido muy importante, en especial por no perder la categoría, algo que parece más que inminente para el Osasuna y no tan lejano para el Recreativo Huelva, mientras que el tercero sería el Mallorca que también está haciendo una mala campaña, pero la lista podría ingresarse porque los equipos que los superan poseen la misma cantidad de puntos, como el Espanyol, o la diferencia es muy poca, como el Numancia, Almeria o Athletic de Bilbao, que no pueden quedarse cómodos en su posición y tienen que tratar de seguir sumando puntos para escaparle al descenso directo.

> Almeria 1 – Racing de Santander 1

Otro duelo de equipos necesitados fue el que les vamos a comentar a continuación. El Alemeria necesitaba ganar para escalar algunas posiciones y el Racing de Santander no perder para mantenerse, por lo menos, en la mitad de la tabla de la Liga Española. El jugador que iba a abrir el marcador sería Ezequiel Garay para la visita, ya que en el 33´ ya le daba la ventaja a su equipo, pero en el 62´ llegaría el gol del empate para los Locales por intermedio de Santiago Acasiete, empate que sería definitorio para el resultado, aunque en el 73´ se iría expulsado Mehdi Racen en el Racing de Santander. El más beneficiado fue el equipo visitante que si bien pudo ganar el partido aunque sea mantuvo su posición y rescato un punto en condición de visitante, mientras que los Locales se quedaron con muy poco, ya que este punto si bien suma no les sirve del todo.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Osasuna goleo pero sigue estando en la última ubicación de la tabla de posiciones Continuando con el repaso de lo acontecido en la pasada...
  2. El Recreativo Huelva le ganó al Mallorca y salió de la última posición Continuando con los partidos acontecidos en la pasada jornada de...
  3. El Chievo Verona volvió a perder y sigue último en la tabla de posiciones El Chievo Verona volvió a perder y está último en...
  4. El Osasuna empato y quedó último en la tabla de posiciones Siguiendo con el repaso de lo sucedido en la Liga...
  5. El Getafe volvió a perder y se aleja de los puestos clasificatorios El Numancia le ganó un partido fundamental al Getafe para...

Más artículos sobre: , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: