Con un tanto de Arjen Robben el Real Madrid supero al Villarreal para ser el nuevo escolta del Barcelona

Siguiendo con el repaso de los partidos de la Liga Española llegamos al encuentro en que el Real Madrid C.F. le ganó al Villarreal C.F. para convertirse en el único escolta del líder de la competencia, ya que si bien posee la misma cantidad de puntos que el Sevilla F.C. tiene a su vez mejor diferencia de gol a su favor.

El último partido que queda por comentar es el del triunfo del Deportivo La Coruña en condición de visitante frente al Getafe, resultado que le permite alcanzar la misma cantidad de puntos que el Villarreal C.F. pero todavía no ha ingresado en zona de clasificación a ninguna competición y por su parte el equipo Local sigue cayendo algunas posiciones para ubicarse por debajo de la mitad de la tabla de la competencia aunque todavía lejos de la zona de descenso directo pero como también lejos de algún puesto de clasificación a alguna Copa Internacional o de alguna mejor ubicación.

> Real Madrid C.F. 1 – Villarreal C.F. 0

Fue con lo justo pero merecido por el gran primer tiempo realizado por el conjunto merengue y en especial por el gol de Arjen Robben, uno de los pocos jugadores que ha logrado mantener su nivel en la decadencia del equipo que finalizó con la salida de Bernardo Schuster al cargo de Director Técnico del conjunto blanco. El único tanto del partido lo anotaría el delantero Holandés antes mencionado en el 32´ del primer tiempo y sería en conclusión el que le permitiría a su equipo quedar como único escolta del Barcelona F.C. pese a tener la misma cantidad de puntos que el Sevilla F.C. pero mejor diferencia de gol a su favor, aunque la misma es mínima.

Así formaron los equipos:

Real Madrid C.F.:

1 Iker Casillas
3 Pepe
5 Fabio Cannavaro
16 Gabriel Heinze
4 Sergio Ramos
8 Fernando Gago
6 Lassana Diarra
10 Wesley Sneijder
11 Arjen Robben
19 Klass Jan Huntelaar
7 Raúl

Villarreal C.F.:

13 Diego López
4 Diego Godin
2 Gonzalo Rodríguez
5 Joan Capdevila
18 Ángel López
6 Sebastian Eguren
19 Marcos Senna
7 Robert Pires
8 Santi Cazorla
15 Nihat Kahveci
22 Giuseppe Rossi

Por su parte el Villarreal C.F. pese a haber perdido el encuentro se encuentra en zona de clasificación a la Copa UEFA y todavía con posibilidades de conseguir alguna mejor ubicación o inclusive pelear por el título, aunque con los constantes triunfos del Barcelona F.C. esta última posibilidad queda algo complicada para el “Submarino amarillo” que sin embargo sigue con una muy buena campaña buscando seguramente la clasificación a la UEFA Champions League.

> Getafe 1 – Recreativo Huelva 2

El primer gol del partido llegaría a través de Bodipo en el 7´ de primer tiempo para la visita, pero en el 16´ lo empataría Manu para el conjunto Local aunque en el 81´ de disputarse el encuentro aparecería Sergio para convertir, y de penal, el tanto del triunfo.

Así formaron los equipos:

Getafe:

13 Roberto Abbondanzieri
5 Mario
3 Daniel Díaz
20 Eugen Polanski
12 Lucas Licht
2 Cosmin Contra
8 Sergio
8 Jaime Gavilán Martínez
25 Esteban Granero
10 Juan Albin
14 Manu

Deportivo La Coruña:

1 Daniel Aranzubía
5 Ze Castro
4 Alberto Lopo
3 Filipe Kasmirski
2 Manuel Pablo
22 Juan Rodríguez
22 Francisco Casquero
23 Bodipo
10 Verdú
18 José Andrés Guardado
17 Lafita

El resultado deja Getafe por debajo de la mitad de la tabla de posiciones mientras que por su parte el Deportivo La Coruña aprovecha los tres puntos para acercarse a los puestos de clasificación a alguna competición Internacional siendo este su mejor objetivo y el cual sería bastante fácil de lograr.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Un nuevo triunfo del Real Madrid C.F. lo deja todavía como escolta del mejor equipo de la Liga Española Siguiendo con el repaso de la nueva jornada de la...
  2. Real Madrid y Barcelona en busca de refuerzos Los equipos que disputarán la próxima Temporada en la LFP...
  3. Fue despedido Bernardo Schuster y asumió Juande Ramos como nuevo Director Técnico del Real Madrid En la 14ta fecha de la Liga Española paso de...
  4. Kaká y Cristiano Ronaldo jugarán para el Real Madrid en la próxima Temporada Cuando Florentino Pérez aseguraba que el Real Madrid volvería a...
  5. El Atlético de Madrid ganó y esta a un punto del Sevilla, el único escolta del líder El Real Madrid supero la derrota frente al líder de...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: