El Real Madrid perdió y el Inter apenas pudo empatar

Siguiendo con el mal comienzo de los grandes equipos de Europa les repasaré lo sucedido con el Inter de Milán y el Real Madrid, aunque también destacaremos el gran comienzo del Atlético Madrid que empezó con una goleada.

Apareció Zlatan pero no le alcanzó

Era el debut de Jose Mourinho al frente del Inter de Milán y a pesar de que todos pronosticaban un triunfo muy cómodo por parte del tri-campeón apenas pudo obtener un empate y sin jugar nada bien. Una vez más, y como ya nos tiene acostumbrados, aparecería el sueco Zlatan Ibrahimovic para abrir el marcador del partido pero luego, sería Gennaro Delvecchio establecería el empate para la Sampdoria, resultado que sería definitivo para el partido. Un resultado que si bien no lo deja tan mal parado para el inicio del campeonato, ya que suma una unidad en condición de visitante y contra un rival duro, lo que más llama la atención es la floja capacidad ofensiva creada por el equipo de Mourinho, demasiado dependiente de lo que pudiese hacer Ibrahimovic y alguna aproximación de algún volante ofensivo. Los aspectos más llamativos fueron las posiciones en las que jugaron algunos jugadores, por ejemplo, Mancini y Figo como extremos, teniendo en cuenta que Figo no posee ya la capacidad física para desplegarse a gran velocidad por los costados y que Mancini es más desiquilibrante como carrilero, parece una mala decisión haber colocado a estos dos jugadores en esas posiciones, y lo que es más aún llamativo es que Esteban Cambiasso tuvo que desempeñarse como zaguero central acompañando a Marco Materazzi, aunque esta fue una decisión obligatoria debido a la gran cantidad de defensores lesionados con los que cuenta el equipo, como Burdisso, Walter Samuel y el rumano Christian Chivu.

Otra caída galáctica

Real Madrid fue derrotado por 2 a 1 frente al Deportivo La Coruña en un partido donde ambos equipos tuvieron similares situaciones de gol pero donde el equipo local pudo hacer la diferencia en base a jugadas preparadas y a su gran contundencia, aprovechando al mismo tiempo las muchas fragilidades defensivas del equipo merengue. Tendrá que revisar muchas cosas el equipo de la Capital Española ya que ahora perdió a Robinho para esta temporada, que fue cedido al Manchester City donde disputará de la Premier League junto a su nuevo equipo.

Presencia Sudamericana para que el Atlético de Madrid empiezo con todo

Luego de ser campeón Olímpico en los pasados JJ.OO. Sergio Agüero remoto al plantel titular de su equipo, el Atlético de Madrid, y volvió a ser acompañado por el Uruguayo Diego Forlán, conformando una de las duplas ofensivas más envidiadas de toda la Liga Española en primera instancia porque se conocen muy bien y ambos se complementan, y además, porque cualquiera de los dos convierte goles. Fue 4 a 0 el resultado final del partido donde el Atlético de Madrid supo imponer toda su jerarquía futbolística en los primeros 45 minutos donde a través de Johnny Heitinga y en dos ocasiones por intermedio de Diego Forlán, el equipo se pondría 3 a 0 arriba en el marcador y sería al intervalo con una ventaja más que cómoda. En el segundo tiempo, el recién ingresado Florent Sinama-Pongolle marcaría el 4 a 0 definitorio que simplemente serviría para decorar aún más el marcador y engrosar el resultado. Gran candidado el Atlético de Madrid que comenzó con una goleada por 4 a 0 frente al Málaga por la Liga Española y que encarará la UEFA Champions League con la intención de llegar a las instancias finales, y vaya que si tiene plantel para lograr esa meta.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Manchester United apenas empato y no pudo acercarse al Liverpool Otro de los partidos más destacados de la pasada jornada...
  2. El Barcelona ganó y el Atlético de Madrid no pudo visitando al Valencia En una nueva jornada del Fútbol en España el Barcelona...
  3. Apretado triunfo del Real Madrid frente al Numancia por 4 a 3 Siguiendo con los resultados más trascendentes de la segunda fecha...
  4. El Real Madrid gano y tiene puntaje ideal Continuando con el repaso de lo acontecido en la segunda...
  5. Real Madrid y Barcelona en busca de refuerzos Los equipos que disputarán la próxima Temporada en la LFP...

Más artículos sobre: , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española, Liga Italiana.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: