Con Sergio Aguero como figura el Atlético goleo en Holanda

El Atlético de Madrid dejó en claro el buen momento que está pasando y derroto al PSV Eindhoven por 3 a 0 y de visitante. La gran figura fue el Argentino Sergio “El Kun” Agüero que marcó en dos ocasiones distintas y le permitió a su equipo jugar con una mayor tranquilidad desde los primero minutos del partido.

> PSV Eindhoven 0 – Atlético de Madrid 3

Y siguiendo con su buen momento (pese a haber perdido el último partido por la Liga Española) el Atlético de Madrid ganó y de visitante frente a uno de los rivales más duros de su grupo. La gran clave del triunfo estuvo en que el conjunto Español se puso en ventaja muy rápidamente y esto le permitió tranquilizarse y manejar la pelota, dejándole toda la obligación ofensiva a su rival que no pudo encontrar por ningún camino algún hueco para convertir aunque un gol en todo el partido.


El primer tanto del encuentro llegaría por intermedio de Sergio “El Kun” Agüero en el ´9 aprovechando un centro desde la derecha (y en una jugada donde el árbitro hubiese cobrado penal pero sentenció la ley de ventaja y por eso el delantero Argentino convirtió el gol) de su compañero y ex Liverpool, Luis García, que parece ir creciendo cada vez más en relación al trabajo de su equipo.

El segundo tanto llegaría nuevamente a través del Argentino Sergio Agüero pero ya en el 36´ con una definición impresionante, recibiendo el balón y cruzándolo al palo izquierdo del arquero, como si de un atacante de área se tratase cuando su función está bastante más relacionada con la asistencia o con jugar por los costados.

Ya en el segunda etapa sería el portugués Maniche, que viene de jugar en el Inter de Italia, el que marcaría el tercer tanto del partido en el 54´ y convertiría el 2 a 0 parcial en una goleada ya por 3 a 0 que sería definitoria.

La mala noticia para el conjunto dirigido por el Mexicano Javier Aguirre fue la lesión muscular del Uruguayo Diego Martín Forlán, que se perderá varios partidos entre torneo local y UEFA Champions League.

En conclusión, un gran triunfo para el equipo Español que recordemos recién se clasificó para esta competición participando de lo que se llama la Pre-Champions, donde también participó el Barcelona.

En otros resultados de esta primera jornada de la UEFA Champions League podemos encontrarnos con la caída como local del FC Basel por 2 a 1 frente al Shakhtar Donetsk, con goles de Fernandinho en el 25´ y de Jadson en el 45´ para el conjunto visitante, y de David Angel Abraham para el conjunto Suizo. Otro de los partidos de esta primera jornada de la competición fue el aburrido empate 0 a 0 entre el Werder Bremen y el Anorthosis Famagusta, donde el conjunto alemán hizo de local y por ende, el Chipriano de visitante.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Atlético de Madrid sigue goleando de la mano del “Kun” Aguero Y el Atlético de Madrid sigue ratificando con grandes resultados...
  2. El Atlético de Madrid goleo y se acerca de un poco más El Atlético de Madrid goleo al Sporting Gijon fuera de...
  3. Un Atlético Madrid imparable y un Numancia en caída libre Resumiendo este breve repaso sobre la pasada jornada de la...
  4. Con un Lisandro López goleador el Porto F.C. se llevo un empate visitando al Atlético de Madrid Además del empate entre el Inter de Milán y el...
  5. Goleo el Barcelona F.C. y ya paso de ronda El equipo Español lidera el Grupo C y ya está...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría UEFA Champions League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: