Atlético de Madrid sigue goleando de la mano del “Kun” Aguero

Y el Atlético de Madrid sigue ratificando con grandes resultados su buen momento. Una vez más, con un “Kun” Agüero iluminado y que otra vez empezó a marcar el rumbo del partido, el equipo del Mexicano Javier Aguirre volvió a golear luego de lo sucedido en la primer jornada de la UEFA Champions League frente al PSV Eindhoven, donde el conjunto que participa de la Liga Española ganó por 3 a 0 y en condición de visitante, comenzando así con el pie derecho su participación en el evento más importante a nivel de clubes del mundo.

> Atlético de Madrid 4 – Recreativo Huelva 0

Está vez la víctima fue el Recreativo Huelva, que recibió nada más y nada menos que 4 goles. La principal novedad fue el ingreso al equipo titular de Sinama-Pongolle por el lesionado Diego Martín Forlán en la pasada jornada de la UEFA Champions League frente al PSV Eindhoven de Holanda. Y vaya que tiene recambio el equipo Español que el jugador francés marco y en dos ocasiones distintas.

La apertura del marcador llegaría por intermedio de Sergio “El Kun” Agüero en el 8´ de disputarse el partido y esto le permitió al equipo local manejar la pelota con el resultado a su favor desde muy temprano. Así iba a terminar el primer tiempo. Ya en la segunda etapa sería el portugués Maniche el que aumentaría el marcador a favor del Atlético Madrid en el 53´ dejando así el resultado con un favorable de dos goles. Y como broche de oro aparecería el antes mencionado buen delantero francés, Florent Sinama-Pongolle, para marcar en los minutos 78´ y 89´ el 3 a 0 y en conclusión, el 4 a 0 definitivo.

De esta manera el Atlético de Madrid tiene 6 puntos y está quinto en la tabla de posiciones pero sólo a un punto de los punteros que son, con 7 unidades cada uno, los siguientes: Valencia, Almeria, Villarreal y Espanyol. En la misma línea del Atlético de Madrid se encuentra el Real Madrid, obviamente con 6 unidades. Y un poco más abajo aparece el Barcelona F.C. con 4 unidades.

Otro de los partidos destacados de esta jornada de la Liga Española fue el triunfo del Real Madrid C.F. por 2 a 0 frente al Racing de Santander con goles de Rúben De La Red y del Holandés, Rood Van Nistelrooy, a favor de la visita. De esta manera el conjunto merengue vuelve a sumar de a tres unidades pero sigue sin demostrar un buen nivel futbolístico como si lo hace el Barcelona o el Atlético de Madrid. Es difícil a estas alturas decir que equipo para a optar por el Torneo Local y cual por la UEFA Champions League o por su compromiso Internacional, como puede ser la UEFA Cup. Pero todo pareciera indicar que el conjunto blanco trataría de apuntar a la competencia Internacional, a pesar de que posee plantel para luchar en ambos bandos, y por el contrario, el Barcelona parece ser un serio candidato junto al Villarreal para quedarse con el título de la LFP.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Con Sergio Aguero como figura el Atlético goleo en Holanda El Atlético de Madrid dejó en claro el buen momento...
  2. Un Atlético Madrid imparable y un Numancia en caída libre Resumiendo este breve repaso sobre la pasada jornada de la...
  3. El Atlético de Madrid goleo y se acerca de un poco más El Atlético de Madrid goleo al Sporting Gijon fuera de...
  4. El Atlético de Madrid ganó y esta a un punto del Sevilla, el único escolta del líder El Real Madrid supero la derrota frente al líder de...
  5. El Barcelona ganó y el Atlético de Madrid no pudo visitando al Valencia En una nueva jornada del Fútbol en España el Barcelona...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: