El Manchester United y el Villarreal ya están en los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Se jugó una nueva jornada de la presente UEFA Champions League, la competición más importante a nivel de clubes de Europa y ya se pudieron definir los primeros clasificados, es decir, algunos equipos que ya tienen su pase asegurado a los Octavos de Final del Torneo sin importar los próximos resultados.

En este Grupo E se disputaban dos partidos de gran importancia porque de los sucesivos resultados se podían definir ya algunos clasificados para los Octavos de Final y así fue, ya que el empate de 0 a 0 entre el Villarreal y el Manchester United hizo que ambos equipos asegurasen su pase a la siguiente ronda y por ende, los otros dos integrantes de la zona ya no tengan posibilidades de clasificar.

> Villarreal 0 – Manchester United 0

El conjunto Español recibía al inglés en uno de los partidos más interesantes de esta jornada, pero que al momento de la verdad se quedo en la nada. Ambos equipos ponían lo mejor de sí ya que un triunfo, o también un empate como resulto ser al final, les daba el pase a la siguiente ronda y les permitiría jugar con suplentes las próximas jornadas de la competición.

Así formaron ambos equipos:

Villarreal:

13 Diego Lopez
2 Gonzalo
20 Fabricio Fuentes
5 Joan Capdevila
17 Javi Venta
6 Sebastian Eguren
19 Marcos Senna
11 Ariel Ibagaza
8 Santi Cazorla
22 Giuseppe Rossi
7 Robert Pires

Manchester United:

29 Tomasz Kuszczak
23 Jonathan Evans
5 Rio Ferdinand
3 Patrice Evra
22 John O’Shea
8 Anderson
16 Michael Carrick
24 Darren Fletcher
17 Nani
10 Wayne Rooney
7 Cristiano Ronaldo

El conjunto de la ciudad inglesa apostaba con un mediocampo muy combative, ya que incluía a tres volantes de marca como lo son Anderson, Carric y el propio Fletcher, el jugador Escocés que no pudo jugar el amistoso frente a la Selección Argentina por una lesión, justo en el debut de Diego Armando Maradona como Director Técnico de la Selección Nacional. Lo único destacable del partido fue la expulsión del defensor del Villarreal y campeón de la pasada EuroCopa 2008 con su Selección de España, Joan Capdevilla, que recibió la tarjeta roja directa en el 82´ de jugarse el partido.

De esta manera ambos equipos dividieron puntos y aseguraron su pase a la siguiente ronda de la clasificación, aunque todavía queda por definir quien será el primero y quien el segundo, por el tema del rival que puedan enfrentarse en la siguiente fase de la competición.

> AaB 2 – Celtic 1

Otra realidad bien distinta tienen estos dos equipos que ya se quedaron sin chanches de clasificar a la siguiente fase de la UEFA Champions League por el empate entre el Villarreal y el Manchester United. Los goles del encuentro llegaron por intermedio de Barry Robson en el 53´ y luego sería Lucas de Deus Santos Caca en el 73´ el que empataría el partido para los Locales, para que con un gol en contra de su propia valla de Gary Caldwell, el Aalborg se quedase con un triunfo que le sirvió de poco.

Estas fueron las formaciones titulares de los equipos:

AaB:

1 Karim Zaza
2 Michael Jakobsen
6 Steve Olfers
3 Martin Pedersen
16 Kasper Bogelund
9 Thomas Augustinussen
21 Kasper Risgård
14 Jeppe Curth
8 Andreas Johansson
23 Thomas Enevoldsen
18 Lucas de Deus Santos Caca

Celtic:

1 Artur Boruc
4 Stephen McManus
22 Glenn Loovens
12 Mark Wilson
2 Andreas Hinkel
5 Gary Caldwell
8 Scott Brown
19 Barry Robson
25 Shunsuke Nakamura
7 Scott McDonald
9 Georgios Samaras

Entonces el puntero del Grupo E es el Manchester United con 9 puntos seguido por el Villarreal también con 9 puntos pero con menor diferencia de gol y luego los siguen el AaB Aalborg con 5 puntos y el Celtic Escocés con unos humildes 2 puntos, estos dos últimos equipos ya sin chanches de clasificar a la siguiente fase, y dejando en claro la clasificación para Octavos de Final del Manchester United y el Villarreal a una fecha de finalizar la etapa de grupos de la UEFA Champions League.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Se sortearon los partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League: Manchester United contra Inter de Milán es el partido más destacado El sorteo para definir los partidos de los Octavos de...
  2. Empataron el Inter de Milán y el Manchester United en el comienzo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League Empezaron los partidos de ida por los Octavos de Final...
  3. El Manchester United y el Barcelona jugarán la final de la UEFA Champions League El día 27 de Mayo, en Roma, se disputará la...
  4. El Manchester United y el Villarreal ya están en la siguiente ronda En el Grupo E las cosas fueron bastante apretadas donde...
  5. Barcelona vence a Manchester United y se consagrá campeón de la UEFA Champions League No era una final más. Indudablemente estamos frente al partido...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría UEFA Champions League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: