Un Atlético Madrid imparable y un Numancia en caída libre

Resumiendo este breve repaso sobre la pasada jornada de la Liga Española tenemos que comentar lo sucedido entre el partido del Atlético de Madrid frente al Real Betis, donde los Locales ganaron por 2 a 0 mostrando una buena actuación y alargan una racha sin derrotas de bastante tiempo. También tenemos que mencionar el triunfo del Málaga por 2 a 0 sobre el Numancia, en un duelo en la mitad de la tabla de posiciones.

Gran rendimiento del equipo tanto en la Liga como en la Champions

Gran rendimiento del equipo tanto en la Liga como en la Champions

El Atlético de Madrid sigue en zona de Copa UEFA pero su clara aspiración es entrar por lo menos en la fase preliminar de la UEFA Champions League, aunque sus propios jugadores creen que todavía pueden dar pelea en esta Liga Española que se está jugando.

> Málaga 2 – Numancia 0

En un partido bastante peleado donde los Locales pudieron demostrar un poco de mejor juego que su rival pero no lo pudieron plasmar en el resultado hasta los últimos minutos del encuentro. El primer gol del partido lo convertía Apono de penal en el 86´ y el segundo tanto lo anotaría Nabil Baha en el 90´ para cerrar el partido con un 2 a 0 definitivo.

Así formaron los equipos:

Málaga:

13 Inaki Goitia
3 Robson
14 Hélder Rosário
11 Javier Calleja
2 Jesus Gamez
19 Miguel Ángel
10 Apono
5 Albert Martos Luque
25 Nabil Baha
17 Duda
18 Eliseu

Numancia:

1 Juan Pablo Colinas
23 Sergio Ortega
22 Manuel Pavón
5 Domingo
2 Juanra
4 Dimas
6 Txomin Nagore
12 Asier Goiria Etxebarria
11 Javier González Del Pino
3 Carlos Llorens
19 Juan Barrasa Quero

Con este resultado el Numancia queda muy cerca de la zona del descenso directo y tendrá que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos porque alguna nueva caída lo podría depositar en las últimas posiciones.

> Atlético de Madrid 2 – Real Betis 0

Si bien el Barcelona F.C. es el líder de la Liga Española de manera justa y termino siendo líder de su Grupo en la UEFA Champions League no es de desmerecer lo hecho por el Atlético de Madrid que si bien no alcanzado los mismo números que el conjunto Catalán si ha hecho un muy buen trabajo desde lo grupal y con grandes jugadores destacados en lo individual, como es el caso de Sergio “El Kun” Agüero, que estuvo presente en la lista para recibir el Balón de Oro que al final recibió el Portugués Cristiano Ronaldo, y Maximiliano Rodríguez, que justamente anotaron los dos tantos para este triunfo. Primero sería el volante por derecha el que abriría el marcador en el 20´ y luego, sobre el 81´, si aparecería el gran delantero que tiene este equipo para anotar el 2 a 0 definitivo y darle un poco de tranquilidad a su gente.

Así formaron los equipos:

Atlético de Madrid:

25 Leo Franco
17 Tomas Ujfalusi
5 Johnny Heitinga
4 Mariano Pernia
21 Luis Perea
18 Maniche
12 Paulo Assuncao
20 Simão
11 Maxi Rodríguez
7 Diego Forlan
10 Sergio Leonel Aguero

Real Betis:

13 Casto
4 Juanito
8 Arzu
3 Fernando Vega
23 Nélson
14 Jesus Capi
21 Mehmet Aurelio
9 Sergio García
20 Achille Emana
12 Damia
7 Juanma

Poco a poco el Atlético de Madrid se consolida como uno de los mejores equipos a nivel Mundial de lo que va de la Temporada y tiene posibilidades tanto en el ámbito Local como en la UEFA Champions League donde ya se encuentra clasificado a los Octavos de Final de dicha competición, aunque todavía no se sabe su rival de turno.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Apretado triunfo del Real Madrid frente al Numancia por 4 a 3 Siguiendo con los resultados más trascendentes de la segunda fecha...
  2. Atlético de Madrid sigue goleando de la mano del “Kun” Aguero Y el Atlético de Madrid sigue ratificando con grandes resultados...
  3. El Atlético de Madrid goleo y se acerca de un poco más El Atlético de Madrid goleo al Sporting Gijon fuera de...
  4. El Atlético de Madrid ganó y esta a un punto del Sevilla, el único escolta del líder El Real Madrid supero la derrota frente al líder de...
  5. El Barcelona ganó y el Atlético de Madrid no pudo visitando al Valencia En una nueva jornada del Fútbol en España el Barcelona...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: