El Sevilla sigue de racha y le ganó el tercer puesto al Villarreal

Continuando con el repaso de los sucedido en la pasada jornada de la Liga Española tenemos que comentar lo sucedido en el triunfo del Athletic de Bilbao sobre el Sporting Gijon, resultado que mantiene a los dos por la mitad de la tabla de posiciones.

Como contra el Real Madrid Renato le da el triunfo a su equipo

Como contra el Real Madrid Renato le da el triunfo a su equipo

Tampoco podemos dejar pasar el triunfo del Sevilla F.C. por 1 a 0 frente al Villarreal en condición de Local en el duelo del 3ero y el 4to de la tabla de posiciones.

> Athletic de Bilbao 3 – Sporting Gijon 0

Importante triunfo obtuvo en su casa el Athletic de Bilbao que le permite salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, mientras que el Sporting Gijon, a pesar de la derrota, sigue en un buen camino. El primer gol del partido sería convertido a través de un penal muy bien ejecutado por Fernando Llorente en el 6´ del primer tiempo y luego en el 23´ llegaría el segundo gol para los Locales está vez convertido por Andoni Iraola, y para cerrar el marcador aparecería David López en el 32´ convirtiendo el 3 a 0 definitivo, en un primer tiempo realmente fantástico de los Locales que pasaron por encima a su rival.

Así formaron los equipos:

Athletic de Bilbao:

1 Gorka Iraizoz
5 Fernando Amorebieta
20 Aitor Ocio
42 Mikel Balenziaga
15 Andoni Iraola
10 Francisco Javier Yeste
24 Javier Martínez
7 David López
14 Susaeta
9 Fernando Llorente
21 Ion Velez

Sporting Gijon:

13 Ivan Pichu
14 Iván Soto
16 Gerard
15 Roberto Canella
22 Sastre
27 Alberto Ramos
24 Sergio Matabuena
6 Gonzalez Carmelo
7 Pedro Santa Cecilia Garcia
18 Luis Morán
23 David Barral

Ambos equipos se mantienen por mitad de tabla aunque lejos de la posibilidad de clasificar a la Copa UEFA y con algo de riesgo de que si pierden algunos partidos contra los que se encuentran por debajo de ellos puedan acceder a la zona de descenso directo, aunque por el momento se encuentran fuera de ella.

> Sevilla F.C. 1 – Villarreal 0

El “Submarino Amarillo” llegaba en 3er lugar mientras que el Sevilla F.C. en el 4to a este partido, pero el resultado hizo que las cosas se invirtieran porque  ahora el Sevilla F.C. es el que con 30 puntos alcanza la 3era posición y posee la misma cantidad de unidades que el 2do de la tabla de posiciones, el Valencia F.C., aunque con menor diferencia de gol a su favor, mientras que el Villarreal ha quedado ubicado en la 4ta posición de la tabla un poco rezagado de la lucha por el título no por su potencial sino por el buen momento que está pasando el Barcelona F.C. que deja sin mucho margen de error a casi todos sus seguidores o escoltas principales como lo son el Valencia F.C., el Sevilla F.C. y el Villarreal.

El único gol del partido lo anotaba Renato en el 45´, y de esta manera otra vez el Brasileño le daba el triunfo al Sevilla F.C. como también lo había logrado al marcar el cuarto tanto de su equipo en el triunfo sobre el Real Madrid C.F. en la anterior jornada de la Liga Española.

Así formaron los equipos:

Sevilla F.C.:

1 Andrés Palop
14 Julien Escudé
4 Sebastien Squillaci
3 Ivica Dragutinovic
24 Abdoulay Konko
22 Ndri Romaric
5 Aldo Duscher
12 Frederic Kanouté
11 Renato
6 Adriano
7 Gonzalez Jesus Navas

Villarreal:

13 Diego Lopez
4 Diego Godin
2 Gonzalo
5 Joan Capdevila
18 Ángel López
6 Sebastian Eguren
19 Marcos Senna
16 Joseba Llorente
7 Robert Pires
11 Ariel Ibagaza
8 Santi Cazorla

Entonces el Villarreal pierde algo de posibilidades en cuanto a su acercamiento en la tabla de posiciones al líder Barcelona pero sigue todavía prendido en la lucha por el título.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Sevilla F.C. volvió al triunfo y sigue siendo uno de los escoltas En una nueva jornada de la Liga Española el Sevilla...
  2. España se quedo con el tercer puesto en la Copa Confederaciones En el alargue, España se quedó con el premio consuelo....
  3. El Málaga ganó tres puntos importantes como Local frente al Sporting Gijón El Málaga gano y se acerca a la zona de...
  4. El Atlético de Madrid ganó y esta a un punto del Sevilla, el único escolta del líder El Real Madrid supero la derrota frente al líder de...
  5. Con un tanto de Arjen Robben el Real Madrid supero al Villarreal para ser el nuevo escolta del Barcelona Siguiendo con el repaso de los partidos de la Liga...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: