Con una gran actuación de Ezequiel Lavezzi la Lazio goleo al Lecce

En una nueva del Fútbol Italiano golearon el Bologna y el Nápoli, el primero para salir de las ultimas posiciones de la tabla y el segundo para quedar ubicado en el 3er puesto y en zona de clasificación a la UEFA Champions League.

La Lazio sigue escalando posiciones con un Lavezzi cada vez más decisivo

La Lazio sigue escalando posiciones con un Lavezzi cada vez más decisivo

El Bologna le ganó por 5 a 2 a un Torino que llegaba mejor posicionado en la tabla de posiciones y por su parte el Nápoli goleo por 3 a 0 con una actuación más contundente al no recibir goles en su propia valla frente al Lecce, uno de los equipos más flojos de la competencia, que se encuentra en la 17ma posición.

> Bologna 5 – Torino 2

El equipo visitante comenzaría abriendo el marcador por intermedio de Simone Barone en el 7´ del primer tiempo y recién en la segunda etapa llegaría el empate parcial a través de Sergio Volpi en el 48´ pero la visita volvería a ponerse en ventaja ya que en el 53´ Miguel Britos convertiría un gol en contra de su propia valla, pero a partir del gol de Marco Di Vaio, la figura del partido, en el 55´ la visita no iba a poder controlar el encuentro haciendo que los Locales lo hagan a su antojo, porque en el 62´ otra vez Marco Di Vaio anotaba y ya este sería el 3 a 2 parcial, luego llegaría Marco Bernacci en el 68´ para convertir de penal y ampliar la diferencia en el marcador y para sellar el resultado sería otra vez Marco Di Vaio el que también de penal convertiría el 5 a 2 definitivo en el 79´ y le daría una gran alegría a su público para empezar a salir del fondo de la tabla de posiciones.

Así formaron los equipos:

Bologna:

1 Francesco Antonioli
6 Miguel Britos
18 Vaggelis Moras
23 Salvatore Lanna
19 Claudio Terzi
26 Gaby Mudingayi
8 Nicola Mingazzini
7 Francesco Valiani
77 Dyego Coelho
41 Massimo Marazzina
9 Marco Di Vaio

Torino:

1 Matteo Sereni
50 Francesco Pratali
14 Cesare Natali
3 Marco Pisano
32 Riccardo Colombo
8 Simone Barone
4 Blerim Dzemaili
19 Aimo Diana
23 Ignazio Abate
11 Nicola Amoruso
90 Rolando Bianchi

Ambos equipos se encuentra de mitad de tabla para abajo aunque todavía no están en zona de descenso directo faltando muchos partidos por jugarse.

> Nápoli 3 – Lecce 0

Otro partido a comentar es el gran triunfo del Nápoli que sigue demostrando su buen nivel en la competencia, esta vez goleando al Lecce. El primer gol del partido lo anotaría Marek Hamsik en el 11´ y de penal para poner en ventaja a su equipo y en el 42´ sería Michele Pazienza el que aumentaría el marcador para el Nápoli, pero sería Germán Denis en el 65´ el que transformaría el resultado en goleada convirtiendo el tercer tanto de su equipo. Con este resultado el Nápoli consigue un marca de anotar por lo menos dos goles en los ocho partidos que recibió visita en lo que va de la Temporada, consiguiendo así una marca muy favorable.

Así formaron los equipos:

Nápoli:

1 Gennaro Iezzo
83 Leandro Rinaudo
96 Matteo Contini
28 Paolo Cannavaro
23 Walter Gargano
8 Manuele Blasi
17 Marek Hamsik
77 Daniele Mannini
11 Cristian Maggio
7 Ezequiel Lavezzi
9 Germán Denis

Lecce:

99 Francesco Benussi
16 Andrea Esposito
23 Raffaele Schiavi
40 Alberto Giuliatto
3 Tiziano Polenghi
20 Giuseppe Vives
18 Guillermo Giacomazzi
10 Fabio Caserta
8 Gianni Munari
90 Simone Tiribocchi
11 Josè Ignacio Castillo

Este resultado le permite al Nápoli seguir siendo el 3er equipo de la tabla de posiciones con 30 puntos, la misma cantidad que el A.C. Milán que se encuentra un lugar más abajo. Clasificado para la pase preliminar de la UEFA Champions League y con muchas posibilidades de pelear una clasificación directa si alcanza el segundo puesto o inclusive el título de la Calcio si es que el Inter de Milán pierde algunos puntos en los partidos que faltan por disputarse.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Lazio no pudo con Udinese y quedo lejos del Inter de Milán, el único líder de la competencia La Lazio no pudo frente al Udinese y por eso...
  2. La Fiorentina goleo y se mete entre los de arriba Para cerrar el resumen de estar jornada de la Calcio...
  3. Con una actuación excelente de Alexandre Pato el A.C. Milán gano con mucha comodidad sobre el Udinese Luego de muchas bajadas y subidas en el rendimiento del...
  4. Gran triunfo de Boca Juniors que lo deja solo en la punta de la tabla de posiciones Otro de los partidos más importantes de la pasada jornada...
  5. Boca se quedo afuera de la gran final, y no podrá ser BiCampeón Se disputaba la otra semifinal de la Copa Santander Libertadores...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Italiana.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: