Ganaron la Fiorentina y la Sampdoria para seguir sumando

La Fiorentina le ganó al Catania y sigue estando en zona de clasificación para la Copa UEFA, aunque muy cerca del A.C. Milán y el Nápoli, con lo que si los logra superar podría esperar con acceder a la fase preliminar de la UEFA Champions League.

Gran triunfo de la Sampdoria como visitante sobre la Reggina

Gran triunfo de la Sampdoria como visitante sobre la Reggina

Por otro lado el Reggina volvió a perder, está vez frente a la Sampdoria de Antonio Cassano, y se encuentra cada vez más cerca de la última posición de la tabla con lo que peligra su permanencia en la Primera División de la Liga Italiana para la próxima Temporada. El conjunto que se encuentra 19no en la tabla de posiciones solamente posee 12 puntos y supera al Chievo Verona, el último equipo de dicha tabla, por sólo 3 unidades.

> Fiorentina 2 – Catania 0

En un primer tiempo trabado por la buena defensa del Catania los Locales recién pudieron abrir el partido en el segundo tiempo, ya que en el 56´ aparecería Adrián Mutú para anotar el primer tanto del partido y luego sería Alberto Gilardino, que está pagando con goles su contratación, el que en el 79´ cerraría el marcador. Un dato importante es que desde el mes de Febrero de este año la Fiorentina no pierde frente a su público (13 victorias y 3 empates), mientras que Catania no gana en condición de visitante desde el mes de Abril del año pasado (10 empates y 19 caídas), demostrando en claras la grandes falencias de este equipo.

Así formaron ambos equipos:

Fiorentina:

1 Sebastien Frey
5 Alessandro Gamberini
2 Per Kroldrup
4 Marco Donadel
6 Juan Vargas
21 Gianluca Comotto
24 Mario Santana
18 Riccardo Montolivo
22 Zdravko Kuzmanovic
10 Adrian Mutu
11 Alberto Gilardino

Catania:

1 Albano Bizarri
6 Lorenzo Stovini
23 Christian Terlizzi
3 Rocco Sabato
4 Matías Auguste Silvestre
5 Ezequiel Carboni
8 Pablo Martìn Ledesma
19 Giacomo Tedesco
13 Mariano Izco
25 Jorge Andres Martinez
16 Gianvito Plasmati

El Catania  se encuentra en la 16ta posición con 22 puntos pero a sólo 4 unidades de los puestos de clasificación a la Copa UEFA, lo que demuestra lo luchado que es está competencia.

> Reggina 0 – Sampdoria 2

Parecía que todo quedaba en un empate cuando se cobro un penal para la visita y Claudio Belluci lo transformó en gol en el 75´, luego llegaría el propio de Marco Paladino para aumentar el marcador para la visita. Con una gran actuación de Antonio Cassano para la visita, la Sampdoria se lleva tres puntos importantes en condición de Local y empieza a escalar posiciones aunque se encuentra bastante abajo.

Así formaron los equipos:

Reggina:

30 Andrea Campagnolo
33 Santos
55 Maurizio Lanzaro
3 Andrea Costa
5 Bruno Cirillo
31 Luca Tognozzi
8 Edgar Barreto
35 Carlos Carmona
9 Bernardo Corradi
81 Franco Brienza
10 Francesco Cozza

Sampdoria:

83 Antonio Mirante
28 Daniele Gastaldello
5 Pietro Accardi
6 Stefano Lucchini
88 Daniele Dessena
21 Paolo Sammarco
3 Reto Ziegler
46 Mirko Pieri
20 Marco Padalino
11 Claudio Bellucci
99 Antonio Cassano

Con este resultado la Reggina sigue estando penúltima en la tabla de posiciones y con grandes posibilidades de descender a la Segunda División del Fútbol Italiano.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. La Fiorentina goleo y se mete entre los de arriba Para cerrar el resumen de estar jornada de la Calcio...
  2. El Liverpool y el Manchester United ganaron para mantener sus posiciones En una nueva jornada de la Liga Inglesa ganaron los...
  3. Copa UEFA – Grupo C: Empate de la Sampdoria que lo aleja del líder de su Grupo En el Grupo C de la competencia participa el Sampdoria...
  4. De la mano de los Argentinos el Porto empezó sumando de a tres frente al Fenerbahce de Turquía Para completar la seguidilla de partidos de esta primera jornada...
  5. Otro de los que ganaron fue el Aston Villa que quiere dar pelea Para terminar el resumen de los sucedido en la pasada...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Italiana.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: