Más resultados de la primera ronda de la Copa Sudamericana

Siguiendo con lo sucedido en la Primera Fase de los partidos de ida de la Copa Sudamericana ahora avanzaremos con lo sucedido entre otros grandes equipos.

Atlético Paranaense 0 – Sao Paulo 0

En un más que aburrido encuentro ninguno de los dos equipos Brasileños pudo sacarse diferencia. Un Sao Paulo que extraña el peso ofensivo que poseía la Temporada anterior gracias a Adriano, que debido a que mejoró su rendimiento y disminuyó unos kilos volvió al Inter de Milán y parece quedarse para encarar las competiciones con el club dirigido por Mourinho. Habrá que esperar el partido de vuelta, donde Sao Paulo hará de local y tendrá toda la obligación de salir a ganar el partido.

Internacional 1 – Gremio 1

Otro encuentro que confrontaba a dos grandes equipos Brasileños, por un lado, al Inter y por el otro a Gremio. Los goles iban a aparecer recién en el segundo tiempo a los 56´ por intermedio de Daniel Carvalho de penal y a los 63´ Léo decretaría el empate para Gremio, que además, recibió en total 6 tarjetas amarillas pero a distintos jugadores mientras que “el Inter” no recibió ninguna tarjeta en todo el partido. Para el partido de vuelta Gremio cuenta con una leve ventaja por el gol de visitante pero sin lugar a dudas, será un partido donde cualquiera puede quedarse con el triunfo y el acceso a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

CR Vasco da Gama 3 – Palmeiras 1

Y siguiendo con los encuentros entre equipos Brasileños ahora le tocaba el turno a dos de los más grandes, capaz los de más historia junto al Santos. Esta vez si se iban a sacar diferencias e iba a haber varios goles. El primero llegaría a los 22´ por intermedio de Alan Kardec para el conjunto de Vasco da Gama pero dos minutos más tarde, más precisamente a los 24´ aparecería Jefferson para igualar las cosas que se mantendrían así hasta el final del primer tiempo. Recién en el segundo tiempo, a los 52´ marcaría Matheus y luego, Madson a los ´86 concluiría el marcador de 3 a 1.

LDU Quito 4 – Bolívar 2

Un encuentro peculiar, porque era el primer partido donde se enfrentaban dos equipos de distintos países por la primer fase de la competición, y luego, porque jugaba el reciente campeón de la Copa Libertadores de América, Liga Deportivo Universitaria de Quito, y se enfrentaba nada más y nada menos que a un equipo que en los últimos años había logrado pisar fuerte en esta competición, inclusive llegando a una final y perdiéndola en manos de Boca Juniors, pero sin embargo, haciendo una muy buena actuación. La Liga no sentiría la importante baja de Joffre Guerron vendido al Getafe de España, y lo suplantaría con la ofensiva aportada por Reinaldo Navia, de muy flojo paso en Racing Club donde sólo marcaría un gol justamente contra Boca Juniors, equipo al que hacía mención antes. La Liga se pondría en ventaja rápido ya que a los 10´ del primer tiempo Damián Manso ya marcaba el 1 a 0 parcial pero el empate tampoco tardaría en llegar ya que a los 14´ Arnulfo Valentierra convertiría el empate que sería solamente transitorio. A los 36´ Paul Ambrosi, un ídolo del equipo Ecuatoriano, marcaría el 2 a 1 y ya en el segundo tiempo y con el partido dominado, aparecerían los goles de Luís Bolaños de penal a los 63´ y del antes mencionado ex jugador de Racing Club, el chileno Reinaldo Navia, a los 75´ para aumentar más la diferencia y marcar el 4 a 1, que se convertiría luego en 4 a 2 gracias al gol aportado por Renato Ramos sobre el final del partido, siendo precisos a los 90´ de disputado el encuentro.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Empezo la Copa Sudamericana: primeros resultados Se está disputando la Copa Sudamericana y por eso les...
  2. Más de la primera fase de la Copa Sudamericana Siguiendo con los partidos sucedidos en la Primera Fase los...
  3. Se jugó la primera final de la Copa Sudamericana y Estudiantes de La Plata no pudo obtener un resultado positivo Se disputó la primera final de la Copa Sudamericana. Por...
  4. Más resultados de la primera fecha del fútbol inglés Seguimos con los resultados de los partidos de la primera...
  5. Más resultados del Torneo Argentino de Primera División Siguiendo con lo acontecido en la 6ta fecha del Torneo...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Copa Sudamericana.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: