Más resultados de la primera fecha del fútbol inglés

Seguimos con los resultados de los partidos de la primera jornada del fútbol inglés.

Chelsea 4 – Portsmouth 0

El técnico debutante Luis Felipe Scolari pudo darle una sonrisa a los miles de fanáticos del club que vio la gloria algunas temporadas atrás de la mano de José Mourinho.

El local se iba a poner rápidamente en ventaja por intermedio de Joe Cole a los 12´ del primer tiempo, luego el francés Nicolás Anelka aparecería a los 25´ para ampliar el marcador y Frank Lampard a los 45´, y desde los 12 pasos, decretaría el 3 a 0 parcial. En el segundo tiempo Chelsea manejo la pelota aprovechándose de la ventaja obtenida en los primeros compases del partido y no tuvo más que trasladarla entre sus mediocampistas para hacer correr el tiempo y esperar que el partido finalice. Como broche de oro, aparecería el portugués Deco, debutante por cierto, para marcar el 4 a 0 a los 89´ y definir así el encuentro con una abrumante goleada. Gran comienzo de temporada para el Chelsea que apostará seguramente por el título.

Aston Villa 4 – Manchester City 2

Otro partido repleto de goles donde el local volvió a ganar. Esta vez los goles se reservaron para el segundo tiempo, porque en el primero nadie pudo quebrar el cero inicial. Recién empezado el segundo tiempo, a los 47´ más precisamente, aparecería John Carew para marcar el 1 a 0 a favor del Aston Villa pero el Brasilero Blumer Elano, y de penal, marcaría el 1 a 1 parcial a los 64´ de disputarse el encuentro. Pero luego llegaría un Hat-trick del gran delantero del Aston Villa, Gabriel Agbonlahor, que marcaría en tres oportunidades distintas en los 69´, 74´ y 76´, para transformar el empate en goleada a favor del Aston Villa. Sobre el final aparecería el descuento, sería al 89´ y sería convertido por Vedran Corluka, para poner el partido 4 a 2 pero simplemente alcanzaría para decorar el resultado.

Manchester United 1 – Newcastle 1

Capaz el partido más esperado por todos. El recién campeón llegaba con varias bajas y mucha importancia, especialmente en el ataque, porque ni Cristiano Ronaldo ni Carlos Tevéz  pudieron jugar el partido por problemas lesión y de una convocatoria a la selección respectivamente. Sin embargo, el equipo inglés cuenta con una gran plantilla y el director técnico Alex Fergurson la sacó a relucir. Los goles serían marcados por el “inagotable” goleador africano, Obafemi Martins, a los 22´ del primer tiempo, y luego, solamente dos minutos después, a los 24´, aparecería el volante Darren Fletcher para ponerle paridad a la cuestión y dejar el marcador 1 a 1. En el equipo inglés jugó de la partida Wayne Rooney luego de varios días de inactividad y en general tuvo un buen rendimiento.

Con respecto al tema del pase de Cristiano Ronaldo el jugador aseguro que su sueño desde la niñez es vestir la camiseta blanca del club español que milita en la LFP pero que la próxima temporada jugará en el Manchester United, para alegría de muchos y también para tristeza de otros, especialmente de los fanáticos del club madrileño que esperaban que el “astro” portugués vistiese su camiseta la próxima temporada.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Más resultados de la primera ronda de la Copa Sudamericana Siguiendo con lo sucedido en la Primera Fase de los...
  2. Más resultados del Torneo Argentino de Primera División Siguiendo con lo acontecido en la 6ta fecha del Torneo...
  3. Resumen de la primera fecha de la Euro 08 Ya se jugaron los primeros ocho partidos que conformaron la...
  4. Lo mejor de la Decimosexta Fecha del Torneo Argentino de Primera División Faltan solamente tres fechas para la finalización del Torneo Apertura...
  5. Caída del Manchester United en el clásico inglés Mientras que en España e Italia recién se ha jugado...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: