Más partidos de la 7ma fecha de las Eliminatorias

Otro de los partidos que se disputarán en esta 7ma fecha de las Eliminatorias Sudamericanas nos presenta a Chile recibiendo a Brasil, en lo que puede resultar el gran despegue de la selección dirigida por Marcelo Bielsa y por el otro lado, la ida definitivamente de Dunga al cargo de director técnico de la selección Brasilera, porque está claro que si no trae un resultado favorable de Santiago de Chile, va a tener un pie afuera del cargo.

Este es otro partido que enfrenta a los mejores posicionados de las Eliminatorias, porque Chile está ubicado en la posición 4 y Brasil en la 5, además de que la selección transandina posee 10 puntos mientras que la carioca 9, por ende, ambos equipos jugarán por escalar algunas posiciones dependiendo de lo que suceda en el partido entre Colombia y Uruguay y principalmente, en el partido que confrontará a la selección Argentina y a la Paraguaya.

La selección Chilena viene de ganarle por 3 a 2 a la de Venezuela y promete dar un gran espectáculo principalmente porque juega de local y además, porque su técnico, el Argentino Marcelo Bielsa, apostará con un esquema bastante más ofensivo que lo normal para salir a buscar el partido. De entrada pondrá a Matías Fernández como conductor del equipo y posiblemente sea acompañado por Valdivia, un jugador que según la prensa y los medios periodísticos no podía jugar con el jugador antes mencionados porque se “superponen” pero el técnico asegura haberle encontrado la vuelta a la cuestión y ambos podrían ser desde el arranque como un sistema de doble enganche o Matías Fernández más retraso como volante creativo y Valdivia más suelto como un tercer punta. En la delantera aparecerán dos jugadores muy interesantes. Por un lado Humberto “Chupete” Suazo, de presente en la Liga Mexicana, jugará seguramente como centro de área aunque por su movilidad seguramente tendrá la intención de juntarse con los volantes de creación del equipo, y este será acompañado por el ex River, Alexis Sánchez, jugador del Udinese de Italia, que seguramente se moverá por los costados para asistir a los compañeros que lleguen con chances de gol. Realmente es un esquema muy interesante y teniendo en cuenta que Brasil no ha andado muy bien defensivamente en los últimos encuentros, el resultado del partido podría ser bastante distinto al que muchos se imaginan, aunque indudablemente Brasil es Brasil y merece todo el respeto de cualquier aficionado al fútbol.

Colombia recibe a Uruguay en un verdadero “clásico” Sudamericano

Un gran partido desde los papeles será el que tendrán que llevar a cabo las selecciones de Colombia y Uruguay, capaz un poco opacado por los dos partidos que disputarán la selección de Argentina y Brasil respectivamente. Ambos equipos están bien posiciones, más que nada Colombia que se encuentra en la posición 3 y es el único equipo invicto del certamen, y Uruguay, en la posición 6, que claro está, a pesar de ser visitante, tendrá que salir a ganar el partido para acercarse lo más posible a la punta esperando algún resultado favorable de los otros partidos. Diego Fórlan será desde el arranque en la selección Uruguaya como gran figura mientras que el atacante de River Plate Radamel Falcao García también lo será en la delantera Colombiana, como gran sorpresa, ya que dicha selección posee algunas variantes interesantes. Y también debemos destacar que la Selección Colombiana jugará con doble enganche, dúpla conformada por Giovanni Hérnandez y Magneli Torres, dos jugadores que prometen y mucho, esperemos que lo puedan cumplir por el bien de su seleccionado.

Los mantendré al tanto con lo que ocurra en estos partidos y con lo que pase en la siguiente jornada que se jugará pocos días después de está.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Más de la 6ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas         Les traigo más resultados de la 6ta fecha de...
  2. Por la 5ta fecha de las Eliminatorias, Uruguay no pudo contra Venezuela Se jugo la 5ta fecha de las eliminatorias sudamericanas para...
  3. Duelo de punteros por la 7ma fecha de las Eliminatorias Se vienen dos fechas consecutivas para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo...
  4. Más de la 5ta fecha de las eliminatorias en Sudamerica Siguiendo con la serie de encuentros de esta 5ta fecha...
  5. Más resultados de las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica Otro de los encuentros de esta jornada por las Eliminatorias...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: