Duelo de punteros por la 7ma fecha de las Eliminatorias

Se vienen dos fechas consecutivas para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica y hay muchas cosas en juego, porque Paraguay que es el puntero tendrá que enfrentarse a la selección Argentina en el Monumental y no la tendrá nada fácil y por otro lado, está Brasil, que buscará empezar a levantar vuelo mientras su director técnico pende de un hilo por las miles de críticas.

Este sábado se enfrentarán la selección Argentina que hará de Local frente a la selección de Paraguay por la 7ma fecha de la fecha de las Eliminatorias.

El equipo Argentino viene entonado por lo conseguido en los últimos JJ.OO. y tratará de ganar para quedar sólo en la punta, ya que la selección Paraguaya posee 13 puntos mientras que la selección Argentina, su principal escolta, posee 11 puntos y con un triunfo se quedaría en lo más alto de la tabla de posiciones.

En cuanto a las formaciones, la selección dirigida por el director técnico Alfio Basile contará con los siguientes 11 titulares: Roberto Abbondanzieri, Javier Zanetti, Martín Demicheli ´s, Fabricio Coloccini y Gabriel Heinze; Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ángel Dí María y Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevéz. La gran sorpresa es la inclusión en el equipo titular de Ángel Dí María, que no cuenta ni siquiera con un partido con la selección mayor pero su gran actuación en la obtención de la última Medalla de Oro en Beijing le permitirá ser desde la partida y acompañar a Riquelme en la creación de jugadas de gol. Con esto, se mantendrá prácticamente todo el esquema ofensivo salvando el ingreso de Carlos Tevéz por Sergio Agüero, que estará en el banco de los suplentes. Además, podremos observar a Lionel Messi, el jugador más aclamado del momento y próxima tapa del Pro Evolution Soccer 2009, con su nuevo look, con el cabello bastante más corto.

Por parte del equipo visitante, el técnico Martino todavía está en duda el ingreso del goleador del América de México, Salvador Cabañas, ya que posee un golpe en su tobillo y no saben si alcanzará a desinflamarse para el partido. Otro que estaba en duda pero que ya fue confirmado aparentemente es Roque Santa Cruz, que será acompañado por Nelsón Haedo Valdéz en la delantera Paraguaya. El 11 titular de la selección Paraguaya será entonces el siguiente: Justo Villar; Paulo Da Silva, Darío Verón, Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez; Edgar Barreto, Enrique Vera, Jonathan Santana y Cristian Riveros; Roque Santa Cruz y Nelsón Haedo Valdéz. Indudablemente ambas selecciones poseen muy buenos planteles y es por eso que son las dos mejores posicionadas, aunque la selección Argentina posee un equipo con un nivel técnico bastante superior y con mucho juego al ras del suelo mientras que la selección Paraguaya posee un equipo más combativo, con jugadores de muy buen salto y juego aéreo, y de mucha resistencia física para los choques.

Todo parece indicar que Paraguay vendrá al Monumental con la intención de quedarse con un empate que lo mantenga primero en la tabla de posiciones, mientras que Argentina tratará de apostar a la velocidad y habilidad de sus atacantes para penetrar la sólida defensa Paraguaya.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Más partidos de la 7ma fecha de las Eliminatorias Otro de los partidos que se disputarán en esta 7ma...
  2. Más de la 6ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas         Les traigo más resultados de la 6ta fecha de...
  3. Por la 5ta fecha de las Eliminatorias, Uruguay no pudo contra Venezuela Se jugo la 5ta fecha de las eliminatorias sudamericanas para...
  4. Más de la 5ta fecha de las eliminatorias en Sudamerica Siguiendo con la serie de encuentros de esta 5ta fecha...
  5. Argentina logró volver al triunfo en la 9va jornada de estas Eliminatorias Se jugo una nueva fecha de las eliminatorias y dentro...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

{ 1 trackback }

Artículo anterior:

Artículo siguiente: