Arranco la Premier League

La Premier League comenzó con muchas bajas en varios equipos, donde la más notable es la de Cristiano Ronaldo, que se está recuperando de una lesión.

Estos son los resultados de esta primera jornada del fútbol inglés, donde hubo goles, sorpresas y muchas decepciones:

- Arsenal 1 – West Brom 0

El único gol del encuentro lo marcaría Samir Nasri a los 4´ del primer tiempo. De esta manera, a pesar de haber cedido a muchos jugadores durante el mercado de pases, el Arsenal vuelva a mostrarse con un claro candidato por el título.

- Bolton 3 – Stoke 1

Varios goles para el Bolton que empezó con el pie derecho esta nueva edición de la Premier League. Los goles fueron marcados por Gretar Rafn Steinsson a los 34´, luego aparecería Kevin Cyril Davies a los 41´ y a por último para el equipo ganador Johan Elmander a los 45´, mientras que descontaría para el Stoke Ricardo Fuller a los ´90, es decir, sobre el final del partido.

- Everton 2 – Blackburn 3

En un verdadero partidazo el Blackburn se quedo con los tres puntos y de visitante. El jugador David Dunn marcaría el primer gol para el equipo que hacía de visita a los ´22 del primer tiempo. Pero el marcador se iba a dar vuelta por intermedio de Mikel Arteta a los 45´ (para empatar el partido) y luego sería Ayegbeni Yakubu el que a los 64´ pondría arriba 2 a 1 al Everton. Pero sin darse por vencido, el equipo visitante anotaría por intermedio del paraguayo Roque Santa Cruz al 66´ el empate y luego sería Andre Ooijer el que a los 90´ le daría el triunfo que está vez sería definitorio.

- Hull 2 – Fulham 1

Fue un mal comienzo para el Fulham que empezó con una derrota. A pesar de haberse puesto en ventaja rápidamente por intermedio de Seol Ki-Hyeon a los ´8 del primer tiempo, el Hull se iba a reponer y a ya a los 22´ de ese mismo primer tiempo, y por intermedio de Marcio Geovanni, marcaría el tanto del empate. Casi sobre el final del partido, a los 81´ para dar más certeza a la frase, aparecería Caleb Folan para marcar el tanto del triunfo y así darle una gran alegría a la gente del Hull y un golpe muy bajo a la del Fulham que no puede ver despegar a su equipo de las últimas posiciones en los últimos torneos disputados.

- Middlesbrough 2 – Tottenham 1

En un partido con olor a clásico y con muchos goles sobre el final sería el conjunto local el que se quedaría con sus primeros 3 puntos en la competición. Los goles aparecerían recién en el segundo tiempo y serían David Wheater al ´71 el que abriría el marcador para el Middlesbrough, luego Hossam Mido marcaría el segundo tanto para su equipo en el 86´ y por último, descontaría Roberth Huth en contra para el Tottenham, que muy lejos está de sus mejores días.

- West Ham United 2 – Wigan 1

Se enfrentaban dos equipos considerados “chicos”, el ex equipo de Carlos Tevéz y Javier Mascherano y el Wigan, que venía de salvarse de descender a la segunda categoría del fútbol inglés. Los goles llegarían rápido ya que en el 3´ Dean Asthon marcaría el primer gol del partido y pocos minutos después, siendo más precisos, a los 10´, aparecería nuevamente este delantero inglés para marcar el segundo tanto del partido. Luego el Wigan no iba a poder levantar el resultado aunque en el 47´ descontaría a través de Amr Zaki, pero no le iba a alcanzar, sería triunfo y primeros tres puntos para el West Ham United.

- Sunderland 0 – Liverpool 1

El único gol del partido sería marcador por Fernando “El niño” Torres en el 83´ para el Liverpool. Un triunfo importante que le permite al equipo sumar mientras corrige algunos errores y busca mejorar su juego.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Premier League: Manchester United se consagró por tercera vez consecutiva En la Liga Inglesa también hay un nuevo campeón, o...
  2. El Chelsea sigue sumando de a tres y ya es un puntero de la Premier League Otro de los resultados importantes de la cuarta jornada del...
  3. Lo más importante de una nueva jornada de la Premier League de Inglaterra En una nueva jornada de la Premier League el Liverpool...
  4. El Chelsea extiende su racha de triunfos a la UEFA Champions League Dio inicio la UEFA Champions League nuevamente, el evento Europeo...
  5. El Manchester United y el Villarreal ya están en los Octavos de Final de la UEFA Champions League Se jugó una nueva jornada de la presente UEFA Champions...

Más artículos sobre: , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: