El Inter de Milán paso de ronda pero con solamente 8 puntos

En el Grupo B donde el Inter de Milán es el principal referente sucedieron algunas cosas más que llamativas, ya que todos apostaban a que el conjunto Italiano se quedase con el primer puesto pero fue el Panathinaikos de la mano de un ex Inter de Milán, Giorgias Karagounis, el que finalmente clasifico en el primer lugar.

Pobre fue el desempeño del Inter de Milán a lo largo de la fase de Grupos

Pobre fue el desempeño del Inter de Milán a lo largo de la fase de grupos

De esta manera el equipo dirigido por José Mourinho se tendrá que quedar con la segunda posición del Grupo y por ende se enfrentará, en teoría, a un rival más poderoso en los Octavos de Final., ya que claro está, se enfrentará a un equipo que haya quedado en el primer puesto.

> Panathinaikos 1 – Anorthosis Famagusta 0

El conjunto Griego levanto vuelo en los últimos partidos y por eso se termino quedando con el primer puesto de su Grupo con solamente 10 puntos, dejando en claro la irregularidad y lo parejo que resultaron los partidos de los cuatro equipos participantes del mismo. El único gol del partido lo convertiría Giorgias Karagounis en el 69´ y el marcador quedaría cerrado.

Así formaron ambos equipos:

Panathinaikos:

1 Mario Galinovic
3 Josu Sarriegi
8 Giannis Goumas
31 Nikos Spyropoulos
24 Loukas Vintra
23 Simao
15 Gilberto Silva
22 Alexandros Tziolis
26 Vagelis Mantzios
21 Giorgias Karagounis
10 Cleyton

Anorthosis Famagusta:

1 Arian Beqaj
33 Traianos Dellas
4 Nicos Katsavakis
12 Jeffrey Leiwakabessy
24 Andreas Constantinou
6 Sinisa Dobrasinovic
8 Giannis Skopelitis
20 Vincent Laban
27 Cedric Bardon
19 Hawar Mulla Mohammed
5 Nikos Nikolaou

Lamentablemente con este resultado el equipo de Chipre se queda sin clasificar a la siguiente fase de la competición y además tampoco pudo clasificar a la Copa UEFA ya que quedo en el último lugar de la tabla de posiciones de su Grupo, y por ende, sin nada obtenido.

> Werder Bremen 2 – Inter de Milán 1

El Inter de Milán viene jugando de una manera muy irregular, como ya les vengo contando a través de los distintos post de esta competencia y en especial de la Liga Italiana, pero que mejor muestra de ello el quedar en la segunda posición de posiblemente el Grupo más fácil de toda la competencia y además, obtener solamente 8 puntos de 18 puntos posibles. Hablando del partido en sí el conjunto Alemán siempre fue más y mereció sin lugar a dudas el triunfo. El primer gol llegaba en el 63´ a través de Claudio Pizarro que capturaba un rebote dado por Júlio César luego de un disparo medio de Mesut Özil y entonces el marcador pasable a ser favorable para el conjunto Alemán, muy merecidamente. En los minutos finales del partido el conjunto Italiano, dirigido por el Portugués José Mourinho, intento llegar al empate por todos los espacios que le dejaba su rival pero no pudo lograrlo, y por el contrario, tuvo más que defenderse que atacar porque el conjunto contrario siguió buscando aumentar el marcador, y así fue, porque en el 81´ llegaría el gol de Markus Rosenberg para poner 2 a 0 arriba en el marcador al conjunto Alemán, luego de una buena jugada colectiva y de capturar un pase atrás. En esos minutos Júlio César se fue convirtiendo en figura evitando la caída de su valla en varias ocasiones. Por último, llegaría el descuento del conjunto Italiano, recién en el 88´ y gracias a su mejor jugador, Zlatan Ibrahimovic, que remataría desde varios metros desde fuera del área con el pie derecho haciendo que la pelota tome un efecto pocas veces visto e ingrese en la portería rival previo a pegar en la parte interna del palo izquierdo del arquero.

Así fueron los equipos titulares:

Werder Bremen:

1 Tim Wiese
15 Sebastian Prödl
29 Per Mertesacker
22 Torsten Frings
2 Sebastian Boenisch
8 Clemens Fritz
11 Mesut Özil
14 Aaron Hunt
7 Jurica Vranjes
24 Claudio Pizarro
9 Markus Rosenberg

Inter de Milán:

12 Júlio César
23 Marco Materazzi
2 Iván Córdoba
16 Nicolas Burdisso
13 Maicon
19 Esteban Cambiasso
20 Sulley Muntari
4 Javier Zanetti
77 Ricardo Quaresma
10 Adriano
33 Alessandro Mancini

Con este resultado el Inter de Milán clasifica a los Octavos de Final junto al Panathinaikos mientras que el Werder Bremen entra en la Copa UEFA y el Anorthosis Famagusta se quedo sin posibilidades de ninguna clasificación. Lo cierto es que si bien el Inter de Milán clasificó a la siguiente ronda lo hizo con solamente 8 puntos y el Werder Breme le piso los talones con 7 puntos, quedando más que en claro que tendrá que mejorar mucho en sus próximos encuentros si es que en verdad piensa pelear hasta el final por está competición.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Perdió el Inter de Milán como Local pero igual ya está clasificado para la fase final de la competición El siguiente Grupo a comentar es el Grupo B donde...
  2. Con un injusto triunfo el Manchester United derroto al Inter de Milán y accedió a la siguiente ronda de la competencia Europea de clubes Se definía el partido más interesante de estos Octavos de...
  3. Juventus y 6 puntos hacia el Inter de Milán Lo empezó ganando, se lo empataron cuando faltaban 5 minutos...
  4. Un nuevo triunfo ajustado del Inter de Milán le permite mantener la diferencia en puntos sobre su principal escolta En una nueva jornada del Fútbol en Italia el Inter...
  5. Goleo el Barcelona F.C. y ya paso de ronda El equipo Español lidera el Grupo C y ya está...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría UEFA Champions League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: