Perdió el Inter de Milán como Local pero igual ya está clasificado para la fase final de la competición

El siguiente Grupo a comentar es el Grupo B donde se destaca al Inter de Milán, que sorpresivamente perdió 1 a 0 como Local frente al Panathinaikos pero igualmente paso a los Octavos de Final ya que sus dos escoltas tendrán que enfrentarse en la última jornada de la competición y por ende tiene su lugar asegurado en la siguiente fase de la competición.

Lo más preocupante no es que el equipo que lidera la Serie A haya perdido sino que su juego está lejos del que muestran equipos que en teoría son de su misma línea como el Barcelona F.C. o el Chelsea. En parte por la poca movilización de los dirigentes en el Mercado Internacional de jugadores para la adquisición de algunos nombres importantes y también en parte por la conformación del plantel, este Inter de Milán dirigido por José Mourinho está lejos del que demuestra la historia del club.

> Inter de Milán 0 – Panathinaikos 1

Salvando algunos jugadores el técnico portugués y ex Director Técnico del Chelsea ponía lo mejor que tenía para este partido, pero no le iba a dar resultado. La visita se iba a quedar con los tres puntos más importantes obtenidos para ellos en lo que va del certamen y de esta manera tendrán una última jornada, una última oportunidad, para definir si pasan a la siguiente ronda de la competición.

Las formaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

Inter Milan:

12 Júlio César
23 Marco Materazzi
2 Ivan Cordoba
19 Esteban Cambiasso
6 Maxwell
13 Maicon
7 Luis Figo
20 Sulley Muntar
4 Javier Zanetti
8 Zlatan Ibrahimovic
10 Adriano

Panathinaikos:

1 Mario Galinovic
8 Giannis Goumas
3 Josu Sarriegi
24 Loukas Vintra
31 Nikos Spyropoulos
29 Mikael Nilsson
23 Simao
15 Gilberto Silva
21 Giorgias Karagounis
19 Gabriel
26 Vagelis Mantzios

El único gol del partido llegaría a través del defensor del equipo de Grecia, Josu Sarriegui que en el 69´ decreto el 1 a 0 que sería definitivo para el marcador y de esta manera le permitía a la visita quedarse con el triunfo.

> Anorthosis Famagusta 2 – Werder Bremen 2

El otro partido perteneciente a esta zona fue más reñido. El Anorthosis Famagusta se quedo sin posibilidades de clasificar a los Octavos de Final de la competición y el Werder Bremen quedo en el tercer puesto de su Grupo con muchas posibilidades de alcanzar dicha clasificación, pero para ello tendrá que enfrentarse al poderosos Panathinaikos en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Estas fueron las formaciones de ambos equipos:

Anorthosis Famagusta:

30 Zoltán Nagy
33 Traianos Dellas
4 Nicos Katsavakis
12 Jeffrey Leiwakabessy
24 Andreas Constantinou
6 Sinisa Dobrasinovic
8 Giannis Skopelitis
20 Vincent Laban
22 Predrag Ocokoljic
19 Hawar Mulla Mohammed
17 Bortolini Pimentel Savio

Werder Bremen:

33 Christian Vander
4 Naldo
29 Per Mertesacker
6 Frank Baumann
5 Dusko Tosic
8 Clemens Fritz
10 Diego
11 Mesut Özil
22 Torsten Frings
23 Hugo Almeida
24 Claudio Pizarro

Los goles fueron convertidos por Nikos Nikolau que ingreso por Giannis Skopelitis en el 45´, y el tanto en cuestión llegó recién en el complemento más precisamente en el 62´ del partido, siendo de está manera el gol que habría el marcador. Luego llegaría el 2 a 0 para los Locales por intermedio de Bortolini Pimentel Savio en el 68´ de jugarse el partido y parecía que el partido ya estaba cerrado porque no faltaba mucho por jugarse, pero entonces apareció Diego en el ´72 que de penal puso el descuento para el conjunto Alemán y luego fue Hugo Almeida, que en el 87´ cerro el empate en un 2 a 2 definitivo. El Inter de Milán ya está clasificado y faltaría ver el resultado entre el Panathinaikos y el Werder Bremen para ver quien lo acompaña a la siguiente fase de este imponente certamen.

Fuente de la imagen.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El equipo de Pep Guardiola perdió el invicto pero igual se clasificó en el primer lugar Ahora hablaremos un poco de lo acontecido en el Grupo...
  2. El Inter de Milán paso de ronda pero con solamente 8 puntos En el Grupo B donde el Inter de Milán es...
  3. Se sortearon los partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League: Manchester United contra Inter de Milán es el partido más destacado El sorteo para definir los partidos de los Octavos de...
  4. El Real Madrid C.F. cayó como Local y se complica su clasificación a los Cuartos de Final de la competencia Para completar los partidos que se jugaron en la primera...
  5. Empataron el Inter de Milán y el Manchester United en el comienzo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League Empezaron los partidos de ida por los Octavos de Final...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría UEFA Champions League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: