El Atlético de Madrid ganó y esta a un punto del Sevilla, el único escolta del líder

El Real Madrid supero la derrota frente al líder de la competencia en la fecha pasada y derroto al Valencia por la mínima diferencia. Hizo el gol en los primeros minutos de juego y luego termino sufriendo contra un equipo que lo supero en disparos al arco y tuvo mucha mayor posesión del balón que los Locales, sin embargo eso le alcanzó para ganar el partido.

Un nuevo gol de Sergio Aguero que se convierte en uno de los mejores jugadores del Fútbol Mundial

Un nuevo gol de Sergio Aguero que se convierte en uno de los mejores jugadores del Fútbol Mundial

Por otro lado el Atlético de Madrid sigue ganando y ahora derroto al Espanyol en condición de visitante para seguir prendido en la lucha por el título aunque el Barcelona parece ser un equipo difícil de superar.

> Real Madrid F.C. 1 – Valencia C.F. 0

Con un gol de Gonzalo “El Pipita” Higuaín en el 3´ de primer tiempo los blancos volvieron a sumar de a tres unidades frente al Valencia jugando como Locales, pero el resultado no se aparejo mucho con el partido porque la visita muy bastante superior y los Locales se dedicaron a defender el resultado. Sin embargo Juande Ramos intentó ingresar al campo de juego a jugadores de mayor vocación ofensiva con el fin de aumentar la diferencia en el marcador pero no lo iba a poder conseguir.

Así formaron los equipos:

Real Madrid C.F.:

1 Iker Casillas
5 Fabio Cannavaro
21 Christoph Metzelder
12 Marcelo
2 Míchel Salgado
8 Fernando Gago
23 Rafael Van der Vaart
14 Guti
15 Royston Drenthe
20 Gonzalo Higuaín
11 Arjen Robben

Valencia F.C.:

13 Renan
5 Carlos Marchena
4 Raúl Albiol
11 Asier Del Horno
23 Miguel
6 David Albelda
18 Manuel Fernandes
8 Rubén Baraja
16 Mata
7 David Villa
17 Joaquín

Este resultado deja al Valencia C.F. con 30 unidades como antes de jugar esta fecha y en cambio el conjunto merengue alcanza los 29 puntos y está en zona de clasificación de la Copa UEFA aunque es de dudar que ese sea su objetivo principal.

> Espanyol 2 – Atlético de Madrid 3

La visita comenzaría ganando el encuentro a través de un gol de Maximiliano Rodríguez en el 7´ del primer tiempo, luego llegaría el empate de los Locales por intermedio de Sergio Sánchez en el 58´ pero el Atlético de Madrid se volvería a poner arriba en el marcador con un gol de Sergio “El Kun” Agüero en el 81´ y nuevamente aparecería Maximiliano Rodríguez en el 90´ para aumentar aún más la diferencia en el marcador, pero también en el 90´ llegaría el descuento de Valdo que había ingresado en el 58´ por José María Callejón y entonces ponía un resultado más ajustado pero el partido cerraría con ese marcador a favor a la visita.

Así formaron los equipos:

Espanyol:

1 Carlos Kameni
16 Nicolas Pareja
21 Daniel Jarque
2 Francisco Chica Torres
5 Sergio Sánchez
14 Ángel
22 Moises Hurtado
8 José Maria Callejón
20 Coro
17 Anderson Luiz de Carvalho Nene
10 Luis Garcia

Atlético de Madrid:

25 Leo Franco
5 Johnny Heitinga
22 Pablo Ibañez
4 Mariano Pernia
21 Luis Perea
18 Maniche
12 Paulo Assuncao
20 Simão
11 Maximiliano Rodríguez
10 Sergio Leonel Aguero
7 Diego Forlán

El triunfo le permite al Atlético de Madrid alcanzar los 30 puntos y ponerse al filo del escolta, el Sevilla que posee tan sólo un punto más que el equipo antes mencionado. Por el otro lado el Espanyol sigue en zona de descenso directo con tan sólo 13 puntos conseguidos.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Sevilla empato con el Osasuna y dejo de ser el único escolta del líder de la competición El Recreativo Huelva ganó para salir de la zona de...
  2. La Juventus F.C. ganó y sigue siendo el único escolta del líder Mientras que el líder de la Liga Italiana sigue ganando...
  3. El Chelsea ganó su partido y sigue siendo el único escolta del líder El Chelsea ganó como Local frente al último equipo de...
  4. El Barcelona ganó y el Atlético de Madrid no pudo visitando al Valencia En una nueva jornada del Fútbol en España el Barcelona...
  5. El Valencia ganó y sigue siendo el único escolta Por su parte el Valencia C.F. dio vuelta su partido...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: