Copa UEFA – Grupo C: Empate de la Sampdoria que lo aleja del líder de su Grupo

En el Grupo C de la competencia participa el Sampdoria como principal punto de referencia, pero en está jornada apenas pudo obtener un empate recibiendo al Vfb Stuttgart deAlemania y de esta manera alcanza los 4 puntos quedando escolta del Standard Liege de Bélgica, que es el líder de este Grupo C con 6 puntos en dos partidos jugados.

> Sampdoria 1 – Vfb Stuttgart 1

El empate entre el conjunto que milita en la Calcio y el que participa en la Bundesliga dejo como resultado a la Sampdoria en el segundo puesto de su Grupo C y al Vfb Stuttgart en la tercera posición, un escalón más abajo que el equipo que participa en la Serie A de Italia. La apertura del marcador llegaría por intermedio de Ciprian Marica en el 8´ del primer tiempo y luego sería, también dentro de ese primer tiempo, Paolo Sammarco el que en el 39´ pusiese las cosas iguales en el marcador que finalmente se cerraría con este último gol del conjunto Italiano.

> Partizan Belgrade 0 – Standard Liege 1

Con este resultado el conjunto de Bélgica quedo líder de su Grupo y además obtiene la puntuación ideal hasta el momento, ya que gano los dos partidos que disputó y por lo tanto posee 6 puntos, estando arriba de equipos como el Vfb Stuttgart y el Partizan Belgrade que llevan disputados tres encuentros. Con este margen de ventaja el equipo que salió triunfador de este partido aspira claramente a la clasificación a la siguiente fase de la competencia, aunque no la tendrá muy fácil, ya tiene una parte del pasaje asegurado por los puntos que ha obtenido. El único gol del partido, y en definitiva el del triunfo, llegaría por intermedio de Igor De Camargo en el 36´ del primer tiempo y así, el conjunto visitante volvería a ganar en su segunda presentación en la competencia.

Las posiciones del Grupo C entonces dejan al Standard Liege líder de su Grupo con 6 puntos de dos partidos disputados, luego sigue la Sampdoria con 4 puntos de también dos partidos disputados, en tercer lugar aparece el Vfb Stuttgart con 4 puntos pero con menor diferencia de gol y tres partidos disputados, sigue el Sevilla F.C. con solo tres puntos de dos partidos disputados, y por último, aparece el antes mencionado Partizan Belgrade con 0 puntos en tres partidos disputados, ya sin chanches de clasificar.

Todo parecería indicar que el conjunto Español y el Italiano son los que tenían más posibilidades de pasar pero ahora se suma a esa corta lista el Standard Liege que ha obtenido puntuación ideal y tiene un partido menos que otros equipos del mismo Grupo, teniendo entonces la posibilidad de ensanchar aún más su diferencia con los escoltas. El Sevilla F.C. quedo libre en esta jornada y recién participará de la próxima, que en su último partido disputado perdió por 1 a 0 frente al líder del Grupo en condición de visitante, y entonces, tendrá que tratar de sacar la máxima cantidad de puntos posibles para dar pelea hasta el final por un lugar en la siguiente fase de la competencia.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Copa UEFA – Grupo A: Ganó el Manchester City y es líder de su Grupo Se disputó una nueva jornada de la Copa UEFA, la...
  2. Copa UEFA – Grupo E: Apareció Ronaldinho y el A.C. Milán pudo rescatar un empate Siguiendo con los repasos por los distintos Grupos de esta...
  3. Copa UEFA – Grupo G: Goleo el Valencia F.C. pero el St Etienne es el líder de su zona Siguiendo con el repaso sobre los distintos Grupos de la...
  4. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo C a la siguiente ronda de la competencia Los clasificados a la siguiente fase de la competición de...
  5. Copa UEFA – Grupo D: El Udinese y el Tottenham son los lideres Le toca el turno al Grupo D para repasar los...

Más artículos sobre: , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Copa UEFA.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: